Angelina Jolie fue parte de la privilegiada lista de invitados a la Casa Blanca para la firma de la Ley de Violencia contra la Mujer. La actriz, como siempre, deslumbró con su elegancia, pero se trata de un outfit que no está al alcance de todos los bolsillos. La ex de Brad Pitt llegó a la firma de la normativa por parte del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con un atuendo espectacular en el que llamó la atención su cinturón grueso resaltaba su cintura y cuyo valor supera los 700 euros.

La actriz lucía radiante con un espectacular vestido de corte midi y cuello redondo en color beige, en el que destacan unas mangas abullonadas de tamaño XL y fruncidas a la muñeca, que crean un efecto capa muy favorecedor. Un vestido recto que Jolie ajustó a su cintura con un elegante cinturón también color beige oscuro de Valentino, un modelo icónico de la firma cuyo precio asciende a 750 euros ya que es un diseño clásico de piel. La intérprete de ‘Lara Croft’ completó su outfit con el cabello suelto y ondulado, maquillaje natural con labios rosados, unos anillos de diseño también minimalista en color dorado y un bolso de mano negro superelegante, femenino, atractivo y solemne.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

La protagonista de ‘Malèfica’ llegó al Salón Este de la Casa Blanca acompañada de su hija, de 17 años, Zahara que para la ocasión se recogió el pelo en dos coletas y lució un abrigo marrón de lana, oversize cruzado, acompañado de unas Converse. Es una de sus prendas favoritas de este invierno pues la hemos visto con ella varias veces en los últimos meses.

Angelina Jolie ha sido siempre una defensora de los derechos de la mujer y por eso solicitó en febrero pasado, ante el Senado de EE.UU, la renovación de la Ley de Violencia contra la mujer. “La razón por la que muchas personas luchan por salir de situaciones abusivas es porque las han hecho sentir inútiles. Cuando hay silencio de un Congreso demasiado ocupado para renovar la Ley de Violencia contra la Mujer por una década, se refuerza esa sensación de inutilidad. Piensas, 'supongo que mi abusador tiene razón, supongo que no valgo mucho", dijo la artista. Ahora, un mes y medio después, su petición se ha hizo realidad y por eso acudió a la Casa Blanca para ser testigo directo. “Hoy pienso en todos los niños y familias que ahora tendrán una mejor oportunidad de una vida libre de violencia. También pienso en todas esas mujeres y niños para quienes esta legislación llegó demasiado tarde”, dijo la actriz.

La actriz de Hollywood ha sido siempre sensible a los temas sobre la mujer, niños y refugiados, de hecho, es enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Angelina Jolie visitó recientemente Yemen, donde calificó la situación como “desgarradora y enfurecedora”. "Visité un asentamiento informal en el que vivían 130 familias. Sólo 20 de ellas recibían algún tipo de ayuda alimentaria, y además, sólo cuando se disponía de fondos, visité una escuela improvisada, formada por cinco habitaciones pequeñas y oscuras. Los niños estaban sentados en el suelo y no habían comido. Tampoco lo había hecho el profesor (...) Así que es desgarrador. Es exasperante. Y, sobre todo, porque se trata de una crisis provocada por el hombre a la que hay que poner fin", dijo la actriz.