En los últimos tiempos, los príncipes de Mónaco han ocupado todos los titulares del mundo. Ningún medio ha podido pasar por alto la secuencia de los acontecimientos y el abismo que se vislumbra entre ambos. Tan solo hace unos días, una fuente muy cercana a la realeza admitía que están separados. De la misma forma en que advirtió que su separación legal no procedería, que continuarán apareciendo juntos como si nada. Y así fue, excepto que no se pudo negar la evidente tensión en la reaparición pública de Charlène con Alberto de Mónaco. Entérate de lo que pasó en el evento.
Hace más de 14 meses, Charlène partió al continente africano con la disposición de colaborar en temas de interés para la población. Sin embargo, su visita se extendió más de lo esperado y todo a causa de una infección que comprometió su salud. Luego de una larga ausencia, aterrizó en el Principado hace más de 48 días. Y fue una sorpresa para todos volver a ver a la princesa junto a su familia en el premio de Fórmula E.
Lo cierto es que la relación de la pareja ha pasado de ser una de las más admiradas, a una de las más señaladas con incredulidad. En dicho evento, en el que estuvo acompañada también de sus dos hijos, Jacques y Gabriella, fue notable la lejanía de los cónyuges. En este primer acto oficial, el semblante de la ex nadadora se mantenía serio y con pocas sonrisas forzadas. Toda su atención estaba volcada en sus hijos, aparentemente, Alberto no figuraba en su campo de interés. Por mucho que intenten hacer creer que los rumores son falsos, esto parece quedar confirmado. Pasando a otros temas más apetecibles, ¿ya has visto el look de la zimbabuense?
El look de Charlène en su primera aparición pública tras su larga ausencia
La última vez que se pudo ver a la marquesa de Baux fue en el torneo de rugby Mónaco Sevens en el estadio Louis II. Así que su regreso debía ser triunfal y la verdad es que no decepcionó a su amplia fanaticada. Ha retomado sus labores con un aspecto saludable, acaparando así todos los flashes de las cámaras. Lo que no ha sido del todo una sorpresa es su corte de cabello, puesto que ya se había visto en las imágenes publicadas previamente. El cabello lo lleva muy corto y teñido de un tono rubio platinado, un estilo audaz y moderno que le sienta fenomenal.
En cuanto a su vestimenta está claro que no dejó espacio a la improvisación. Se decantó por un outfit elegante y sobrio. Nada menos que un traje de chaqueta y pantalón oversize. Todo el conjunto era gris y lo acompañó con un top negro debajo. Lo más novedoso de este clásico son las extensas aberturas que tenía el pantalón a cada lado. Esta pieza será celebrada en breves, ya que crea un pliegue a lo largo de la pierna y luce muy original. Ha completado su imagen con unos sencillos aretes de botón y su anillo de compromiso. Pese a que Charlène y Alberto de Mónaco podrían no estar en su mejor momento, lo importante es que la princesa ha regresado con salud.