El sexo fue uno de los temas principales del espacio ‘Sálvame Sandía’ que presenta Carlos Lozano en Telecinco. Un tema que ha estado siempre muy presente entre los colaboradores de ‘Sálvame’. Nadie se salva, valga la redundancia. Y es que lo que ocurrió en el espacio de Lozano ha sacado a relucir otros episodios que se han explicado en Telecinco con los tertulianos (y presentadores) como protagonistas.
El tema principal de conversación en ‘Sálvame Sandía’ giró en torno al pene de Rafa Mora, de quien dicen que lo tiene pequeño. Él se defiende, diciendo que “no es grande, pero que está por encima de la media”. Asegura que le mide 17 cm y que la tiene más ancha que larga. Según el tertuliano, de pequeño le llamaban ‘dado’. Mientras que Carmen Borrego, que pidió a Rafa que se lo enseñara, corroboró que era “normalita”.
El pene de Rafa Mora, tema central en ‘Sálvame Sandía’
Un tema del que ya se habló en el pasado. Tal y como apuntó Lozano, en 2016, en la Sálvame Snow Week, Mora ya comentó que lo tenía pequeño, mientras que Carmen Borrego reveló que le habían escrito mensajes al teléfono móvil corroborando la información.
En esta tesitura, Carlos Lozano también hizo algunas confesiones. El presentador especificó que solo le gustan las mujeres, pero reconoció que había tenido un par de relaciones homosexuales. “Lo intenté una vez, no me gustó y lo dejé”, apuntó, añadiendo que hubo una segunda, pero que también se acabó retirando.
En este sentido, Lozano ya reconoció en 2018, en un ‘Deluxe’, que había recibido propuestas para mantener relaciones homosexuales: “Sí hay gente que ha intentado algo conmigo. Hombres más que mujeres, alguno muy conocido pero no voy a dar nombres”. Y confesó algunas escenas como “cuando estás probándote la ropa te cogen del paquete y te aprietan”. Según Carlos, cuando eso ocurría apartaba la mano y se tomaba la situación con normalidad.
Mientras tanto, muchas de las confesiones que ha habido en Telecinco en este sentido se han producido en el polígrafo de Conchita. Luis Rollán, por ejemplo, reconoció haber mantenido sexo con algunos colaboradores y presentadores de la cadena en los camerinos. O Belén Rodríguez, que reconoció haber participado en un trío en el que también estaba Jorge Javier Vázquez.
La confesión más íntima de Terelu Campos
También ha salido a relucir en el polígrafo de Conchita el affaire que mantuvieron Bárbara Rey y Chelo García-Cortés, que se habrían acostado en su juventud. O la aventura homosexual de Alonso Caparrós, que “no fue completa pero sí avanzada”. Kiko Hernández, por su parte, se declaró en 2021 “asexual”, porque según opinó, “si no tienes sexo, es que eres asexual”.
También ha hablado de su vida sexual Kiko Matamoros. Este aseguró en un polígrafo haber estado “con más de 500 mujeres” y también de haber participado en orgías. “Hemos estado dos hombres con una mujer y cinco. Si es una práctica que te gusta, es algo muy normal”, comentó.
Y todo ello sin olvidar las confesiones que en su momento hizo Terelu Campos. La hermana de Carmen Borrego reconoció haber masturbado a su pareja en un avión. “Atravesando el Atlántico, surgió. De esto que se te va la mano, se te va la mano...”, reconoció, mientras que más tarde reconocería haberse acostado con famosos casados. Y también haber tenido sexo telefónico.