El clan Campos vive uno de sus peores momentos. En la década los 90 triunfaban en televisión, ahora los espectadores les han dado la espalda. María Teresa Campos ha pasado de ser la reina de las mañanas a la gran olvidada. Y el resto de la familia no interesa absolutamente nada. Terelu Campos ve peligrar su trabajo en ‘Sálvame’ con la llegada de Jorge Javier Vázquez. Teme que le vuelva a suceder lo mismo que antaño. Y su hija Alejandra Rubio tampoco tiene mucha suerte. Dos meses sin trabajar desde que se canceló ‘Viva la vida’.

Sin embargo, quien más preocupa en estos momentos es María Teresa Campos. Ella siempre ha sido una estrella y ahora toca los infiernos. La veterana comunicadora ha comprobado con sus propios ojos que el público ya no la quiere, y es que no es el mismo de sus años de bonanza. Las últimas apariciones de la presentadora han sido un absoluto fracaso para la cadena, todas ellas con mínimo de audiencia. Por este motivo Mediaset no se la juega y no cuenta con ella para nada.

María Teresa Campos

Terelu Campos y Carmen Borrego no quieren ver el declive de su madre, por eso han decidido apartarla, ajena a todo. Pero María Teresa Campos quiere volver e insiste en una oportunidad. La malagueña quiere despedirse de su extensa carrera por la puerta grande.

"Yo necesito trabajar, porque ese trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar. A mí eso me está haciendo mucho daño", dijo María Teresa Campos en una de sus entrevistas más recientes. Por más que implora, nadie ofrece un trabajo a la madre de Terelu Campos. Y ya no Telecinco, ninguna cadena española.

A sus 81 años ella quiere continuar al pie del cañón, sin embargo sus hijas creen que debe descansar. Han sido muchos año de trabajo y ha pasado de tenerlo todo a nada. El fin de su actividad la está destrozando.

María Teresa Campos Mediaset 

María Teresa Campos pide un programa de entrevistas

Según cuentan a Informalia, "ya se ha dado cuenta de que esa oportunidad que pide a gritos no va a llegar". Una persona cercana a María Teresa Campos detalla que "arrastra una tristeza que no es capaz de superar". Lo mismo piensan otras personas cercanas a ella, Teresa se encuentra en un "momento delicado", "se siente sola y olvidada", y aunque, "de vez en cuando, recibe la visita de algún amigo, sus días se le hacen eternos". "Ella no sabe estar sentada en un sofá sin hacer nada. Juega a las cartas, ve la tele, poco, y sale a pasear en coche con su fiel chófer Gustavo, su persona de confianza. Es él quien está al pie del cañón porque Carmen Borrego y Terelu Campos aparecen poco por su casa", nos cuentan. Y apuntan: "Terelu, algo más, porque vive al lado y Teresa va allí a pasar con ella un día del fin de semana, pero poco más”.

Además, María Teresa Campos echa de menos su casa de Molino de la Hoz. Allí paseaba por el amplio jardín y se daba un baño en la piscina, algo que ahora no puede hacer. Sus hijas están muy preocupadas porque el estado de salud de su madre es alarmante y ella también se ha dado cuenta. Está triste.