Las Campos están de nuevo de rigurosa actualidad, si es que en algún momento dejaron de estarlo. Aquellos años dorados de María Teresa Campos en televisión terminaron y esta última década han tenido que degradarse con trapos sucios y enfrentamientos. Han quedado totalmente desfasadas, y la prueba son los datos de audiencia de las últimas apariciones de la veterana comunicadora. Ni una entrevista, ni un programa. Los espectadores le han dado la espalda a María Teresa.
¿Y Terelu y Carmen Borrego? Éstas están haciendo que la imagen de María Teresa Campos y todo el clan continúe en descenso, y es que todos los espectadores les han visto el plumero. Sus apariciones televisivas y sus portadas de revistas ya solo son por sus constantes enfrentamientos. Si no es Alejandra Rubio con Carmen Borrego, es la colaboradora de ‘Viva la vida’ con su hermana Terelu Campos. Y sino las hijas en contra de Edmundo Arrocet. Siempre los mismos temas, y ya se han hecho repetitivas. No obstante, esta es la única forma que tienen para alzarse con miles de euros al mes.
Las Campos tienen una muy buena relación lejos de la televisión. Sin embargo, nos hacen creer lo contrario. Todo totalmente falso. Terelu Campos y Carmen Borrego pactan todos los ataques previamente, en una reunión que tiene lugar en casa. Incluso María Teresa Campos llega a ser partícipe indirecta de éstos. En este show también se ha incluido a Alejandra Rubio. Ahora hay más personajes para repartir el pastel. Llevan tres décadas vinculadas al espacio y saben perfectamente como funciona este mundo. Consiguen estar en el candelero con engaños.
Con la mudanza de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego han vuelto a mostrar desavenencias. Desde que la hermana pequeña saltó de nuevo a ‘Sálvame’, la tensión entre ambas ha ido en aumento. Y tampoco ha ayudado que la colaboradora del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez diga que ella se ha ocupado más de su madre en los últimos meses.
La distancia entre ambas crece cada día más, incluso aseguran que es probable que este año no pasen las navidades juntas. Todo mentira. No obstante, ven formas de arreglar las cosas. “Terelu manda mensajes desde su teléfono a Carmen en los que le deja claro que la reconciliación es imposible a día de hoy”, señala una fuente “de toda solvencia” a la revista 'Semana'. Supuestamente, Terelu Campos está muy enfadada, y mucho más desde que no se la tuvo en cuenta para la entrevista exclusiva que concedió Gustavo, el chófer de María Teresa Campos.
“Estos WhatsApps son verdaderamente duros y no invitan a un posible acercamiento, sino que solo multiplican la tensión entre ellas”, recalcan desde la revista. Este paripé que están montando las hermanas Campos está haciendo mucho daño a María Teresa, quién está muy delicada de salud y no quiere ver a sus hijas tan mal, no gana para disgustos.