María Teresa Campos siempre se pone en el foco mediático sin quererlo. Y es que ella permanece en silencio en su casa, pero por una cosa o por otra siempre está de moda. Y eso que en Telecinco no encuentra su espacio. La comunicadora se convirtió en noticia tras la participación de Edmundo Arrocet en ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco. El humorista regresó de Argentina y dio la sorpresa. Duró tan solo dos semanas, pero concedió una entrevista donde aseguró que le prestó 50.000 euros a su entonces novia para ayudarla con las deudas.
María Teresa Campos está destrozada por los últimos acontecimientos
Recientemente María Teresa Campos ha vuelto a ser noticia tras conocerse que por fin vendía su casa. Sin embargo, no por el precio deseado. De los 4,3 millones de euros iniciales a 2,5 millones. Casi la mitad. Era la única forma de quitársela de en medio y que le dejasen de ahogar las deudas. Al finalizar este mes de octubre deberá abandonar la vivienda, ya que a su nuevo comprador le corre prisa hacerse con ella. La intención de la malagueña era vivir cerca de Terelu, en Aravaca, pero los vecinos de la zona le están haciendo boicot y no la quieren por la zona. Piensan que si se instala María Teresa tendrán muchos paparazzis todos los días a sus puertas.
Y a todo esto hay que sumar el último duro golpe de María Teresa Campos. Los espectadores no la quieren en televisión. Telecinco por fin le concedió un espacio de entrevistas, pero no anotó la audiencia esperada en su primer programa y fue retirado sin hacer ruido. La veterana comunicadora se dio cuenta de la realidad. Antes de irse por la puerta de atrás, María Teresa prefiere retirarse a tiempo. A sus casi 81 años empieza a tener algunos pequeños achaques de salud propios de la edad.
“Es muy consciente de que Teresa ya no puede soportar un directo como antes, ni el ajetreo de un plató. Es lógico y por eso la protegen. Si por ella fuera iría a más sitios porque así está entretenida y porque se ve capacitada, pero la frenan bien aconsejada”, declara su entorno en Jaleos. Al parecer es Terelu, quién intenta hacer todo lo posible para que su madre no sea conocedora de la realidad. Está muy mayor y no quiere que sufra.
Últimamente ha preocupado mucho su aspecto físico al salir de una revisión médica. Se la pudo ver sin maquillar y sin teñir. La primera vez que se muestra con canas. “Las propias hijas nunca habían visto a Teresa así. Para ella el pelo es sagrado y verle las canas y el pelo así fue un impacto”, empieza diciendo. “Le cuesta arreglarse porque no tiene alicientes, antes lo hacía para la tele. Teresa no sale mucho, tampoco come fuera con frecuencia y dice que para qué va a llamar para que vayan a casa”, concluye.