Terelu Campos, como bien hacen todas las Campos, no deja de acabar titulares. Saben muy bien como llamar la atención de los medios y los espectadores. Así se mantienen siempre en lo más alto. Este 2021 ha sido redondo para la colaboradora. Los fines de semana trabajó en ‘Viva la vida’, participó en la edición Gourmet de ‘Ven a cenar conmigo’ y participó en la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Ahora colabora en ‘El debate de las tentaciones’. Precisamente, es allí donde se atreve a desvelar algunos episodios de sus relaciones o aventuras.
Nada más empezar el debate se desveló que en la villa de los chicos se había producido algo inédito en la historia del programa, un trío. Todos los colaboradores pudieron ver las imágenes antes que nadie y así observar en directo sus reacciones. Entre otros temas también hablaron de los problemas sexuales de una de las parejas y a colación la hija de María Teresa Campos no dudó en abrirse en canal.
Sandra Barneda hablaba de la situación por la que atraviesa la pareja formada por Nico y Galla, que ya venía tocada y hundida antes del inicio de las grabaciones. Según se comentó ayer, el gran problema del exfutbolista y su novia era la falta de relaciones sexuales. Tal y como contó el chico, a la joven le daba vergüenza enseñar su cuerpo. No sabemos si eso es cierto, pero en el programa ya la hemos visto mantener relaciones sexuales con el soltero Miguel. Como opinó Marta Peñate, el problema de la chica no era el físico sino que no existía buena conexión con su pareja.
"Si él considera que yo no bajo, será porque con él no me apetece", dijo en una hoguera, minutos antes de ver imágenes de Nico en la cama con su tentadora.
Terelu Campos narra un episodio que nunca se había atrevido a contar
Terelu Campos no tardó en contestar a Marta Peñate tras sus declaraciones. "A ver, Marta, hay que verse con esa edad y no sentirse deseado, y me da igual si es hombre o mujer, me da igual el que sea de la pareja. Tú tienes que entender que, si yo tengo 20 y pocos años, que es el momento más eufórico, y no me siento deseada y mi pareja nunca encuentra un momento para tener intimidad conmigo...", ha sentenciado.
Desde que la hija de María Teresa Campos se operó de una mastectomía le cuesta mucho relacionarse con hombres. No quiere que nadie la vea desnuda.
Sandra Barneda estaba más de acuerdo con las palabras de Marta Peñate. "A cualquier edad, si no te sientes deseado...", ha dicho la presentadora de Telecinco. Sin embargo, Terelu Campos quiso confesar una experiencia propia para poner un ejemplo de sus palabras.
"Perdóname, te agradezco que me corrijas, porque yo he vivido eso, y cuando uno no se siente deseado, es muy jodido. ¡Es muy jodido! Eso al final te provoca inseguridades. Todo lo segura que te creas te lo desmoronan y te lo tiran al suelo en 30 segundos", ha contado Terelu Campos, sin detallar de qué pareja del pasado se trataba.