Pipi Estrada no deja de contar perlas sobre su vida mientras la compartió con Terelu Campos. Parece que el haberse convertido en un tertuliano fíjo de ‘Sálvame’ le haya soltado la lengua. Y la última historia que ha contado de sus vivencias con Terelu tiene como protagonista a un ex jugador del Real Madrid.

Concretamente, a uno de los galácticos de la primera época de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. Se trata de David Beckham, que jugó en el club blanco entre 2003 y 2007 y al que Terelu habría rechazado en un restaurante de Madrid en el que coincidieron los tres.

David Bekham

Pipi revela una anécdota de Terelu Campos con David Beckham

Según explicó Pipi, que asegura que tenía un vínculo profesional muy estrecho con el ex futbolista, él y Terelu acudieron a cenar un día a un restaurante distinguido de la capital, donde casualmente estaba Beckham. Y en un momento en el que Pipi no estaba presente, Terelu vio al ex jugador sentado en otra mesa.

Ni corta ni perezosa, la periodista se acercó a la mesa en la que estaba el inglés, al que le pidió una foto. Sin embargo, David le habría dicho que no era el momento. “Ella quiso hacerse una foto con Beckham y le dijeron que no era el momento”, relató Pipi.

Pipi Estrada con Terelu Camppos

Terelu Campos rechaza  una foto con David Beckham

Poco después aparecería el periodista. "Le doy un abrazo a Beckham, le doy dos besos y, cuando llego a la mesa, Terelu me pone una cara seria y me dice 'Con este…”, continuó Estrada, que la habría notado bastante  molesta. Algo que quiso solucionar a continuación. “Lo arreglamos ahora mismo. Me levanté y le dije: 'David, es mi mujer’”, siguió el tertuliano.

Tras el gesto de Pipi, David Beckham se habría levantado de su mesa junto a sus acompañantes y habría querido rectificar su negativa anterior. Pero al parecer, ya era tarde. “Cuando se levantaron fueron a la mesa para hacerse una foto y Terelu dijo que no quería foto”, concluyó Pipi, revelando la anécdota del día en el que Terelu rechazó a Beckham, que entonces ya era uno de los hombres más deseados del momento.