El clan Campos ha vuelto a ser noticia, tras la reaparición por sorpresa de Edmundo Arrocet. Éste regresó a España tras un año en Argentina, atrapado por la pandemia. El humorista fichó por el nuevo reality de Telecinco, aunque su paso fue muy breve, tan solo dos semanas. Sin embargo, le sirvió para conceder una entrevista en exclusiva en la revista 'Lecturas'. En ella confesó que prestó 50.000 euros a María Teresa Campos cuando le ahogaban las deudas, y nunca le fueron devueltos. Esto enfadó a la comunicadora, quién se distanció aún más del cómico. Tiene muchas ganas de hablar, pero sus hijas no le dejan. Por este motivo, obligó a su chófer, Gustavo, que concediese otra entrevista. Esto no fue del agrado de sus hijas, y mucho menos de Terelu, quién se enteró de todo cuando la revista salió a la venta. Ni María Teresa Campos ni Carmen Borrego le dijeron nada.
Edmundo Arrocet no deja de hablar. Sabe que si enciende al clan Campos ambos consiguen estar de rigurosa actualidad. Esta semana ha demostrado que mantiene una buena relación con Alejandra Rubio. La nieta de María Teresa Campos y su ex se encontraron en el plató de ‘Secret Story’ y se fundieron en un cálido abrazo entre lágrimas. Para la influencer, Edmundo había sido una persona muy importante. Y no sería la única que mantiene buena relación con él.
El humorista acaba de revelar, para sorpresa de todos, que mantiene una relación de amistad con Terelu Campos. Al parecer, las hijas de María Teresa no odian tanto al chileno. Declara que mantiene el contacto con la colaboradora de ‘Viva la vida’ de forma asidua, a través de mensajes y llamadas. No tiene ninguna mala relación y le guarda mucho cariño. Este gesto ha sido visto como una traición a María Teresa Campos por parte de Terelu.
El pasado lunes, Terelu y Edmundo coincidieron en la basílica Hispanoamericana de La Merced, en Madrid. Allí tuvo lugar el funeral en memoria de Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas. Era muy conocida porque acudían muchos famosos a su local. Kiko Hernández también estuvo allí, y no entendió que estaba haciendo la madre de Alejandra Rubio en el funeral, ya que nunca tuvo contacto con Begoña. “Y ahora te vas al funeral… ¡Anda ya!”, empezaba diciendo Kiko Hernández.
“Qué falsedad y qué horror. Si vierais el mal cuerpo que se me quedó a mí… Yo estaba en la primera fila con la familia, ella estaría en el fondo porque como le gusta mucho salir a la playa…”, explica.
“Nosotros no hemos hablado mal de Bigote durante la relación. Ha habido cosas que no nos han gustado, pero no la hemos hecho públicas. Cuando mi madre trabajaba, ella no estaba mucho tiempo en casa. El fin de semana ella trabajaba. Mi madre pasa más tiempo en casa desde la pandemia”, aclaró Carmen Borrego.