Olvido Hormigos desapareció de la televisión tras probar su lado oscuro. La concursante de GH VIP 3 se las vio con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, pero durante su periplo televisivo se ha ganado muchos más enemigos, como Alessandro Lequio. Esta semana la ex concejala ha perdido el pulso judicial contra el aristócrata por segunda vez. Olvido Hormigos interpuso un recurso de apelación contra la sentencia que la condenaba a pagar 50.000 euros en concepto de indemnización al colaborador de televisión y a su mujer, María Palacios, por un delito contra el derecho al honor y a la intimidad. Pero la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso, así que Olvido Hormigos está obligada a pagar todas las costas que ascienden a 20.000 euros. Por tanto, tendrá que abonar la cantidad de 70.000 euros.
Un duro golpe para la representada de Toño Sanchís. "Las manifestaciones detalladas en esta demanda de doña Olvido Hormigos, hablando sobre la vida íntima de don Alessandro Lequio y doña María Palacios y sobre infidelidades y encuentros sexuales, realizadas en programas de televisión de máxima audiencia como Sálvame y Sálvame Deluxe, de Telecinco, son constitutivas de una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad de los demandantes", explicaba la sentencia, emitida por el Juzgado de Primera Instancia en agosto de 2020.
"Deberá abonar la cantidad de 30.000 euros a María Palacios en concepto de indemnización de daños y perjuicios morales (...), abonar 20.000 euros a Alessandro Lequio en concepto de indemnización de daños y perjuicios morales (...), así como al pago de intereses y las costas de este procedimiento", detallaba.
No obstante, la batalla entre Olvido y Alessandro podría continuar, y es que ahora la exconcursante de GH VIP podría apelar al Supremo, sin embargo, si la justicia da de nuevo la razón al marido de María Palacios, Olvido debería pagar 30.000 euros más. Si eso sucede, la ex concejala habría pagado a Alessandro un total de 150.000 euros.
El enfrentamiento entre Olvido Hormigos y Jorge Javier Vázquez
Olvido Hormigos todavía recuerda su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, un vídeo que se hizo viral y se puede ver con facilidad en redes sociales. Por este vídeo le han llovido muchas críticas al presentador. El catalán aprovechó la publicidad para echar a Olvido del plató tras un enfrentamiento con María Patiño. Éste le cogió del brazo y le gritó: “Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya, sucia! Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto”