Telecinco tiene una nueva presentadora. Fue Germán, redactor de ‘Sálvame’, quien dio la noticia en directo. Sin embargo, después de sus primeras apariciones, puede que su caso acabe siendo como el de Carlota Corredera. Es decir, que no la vuelvan a convocar en Mediaset como presentadora.

Hace poco Terelu Campos tomaba el control de ‘Sálvame’. La mayor de las Campos se ponía al frente del programa de las tardes ejerciendo como presentadora. Un puesto que ahora ha heredado su hermana pequeña, Carmen Borrego. Aunque a juzgar por los comentarios de la audiencia, está por ver cuánto dura la hija de María Teresa Campos en el puesto.

Carmen Borrego, nueva presentadora en ‘Sálvame’

Después de tener una acalorada discusión con Rafa Mora, Carmen Borrego recibía una noticia que le hacía pasar todos los males de repente. Germán, el carismático redactor de ‘Sálvame’, abandonaba su puesto en la redacción y hacía acto de presencia en el plató para darle la inesperada (y deseada para ella) noticia a Borrego. Sería la encargada de presentar un nuevo espacio en ‘Sálvame’.

Borrego se mostró encantada y feliz con la propuesta. E incluso personalizó esta nueva sección con una mascota a la que llamó ‘Pototita’ y llamando a los espectadores ‘borregones’. Una nueva sección llamada ‘Ya son las ocho menos ocho’ que hacía clara referencia al antiguo programa ‘Ya son las ocho’. Un espacio que, además, se estrenaba el 8 del 8. Pero a juzgar por lo que ha mostrado en este  nuevo papel, puede que su etapa como presentadora no sea tan infinito como el símbolo que representa el número. Era su primera vez en esta faceta.

Carmen Borrego / Telecinco

El desastre de Carmen Borrego

Por un lado, a Borrego le costaba leer el guion. Y se perdía cuando tocaba la entrada de algún vídeo. En definitiva, un desastre al nivel de la primera emisión de ‘Sálvame Sandía’ que presenta Carlos Lozano. Una serie de despropósitos ante los que la audiencia dictó sentencia.

Los comentarios se pueden resumir en risas, que no definen si eran comentarios positivos o negativos, y numerosas críticas hacia la nueva presentadora.