El mundo del corazón se ha volcado con la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Desde que la revista Lecturas publicó en exclusiva la separación de la pareja, se ha especulado con todo tipo de teorías. El ex guardia civil, totalmente abatido, confirmó la noticia. Sin echarse culpas encima, lapidó a los medios de comunicación. Por otro lado, la empresaria guarda absoluto silencio hasta la fecha, y eso que cada día tiene a la prensa en las puertas de su casa y de su tienda de ropa.

Antonio David Flores 

Desde el momento que el malagueño confirmó la noticia, ahora se elaboran teorías y especulaciones sobre el fin de la relación. Supuestas infidelidades o una estrategia, son algunas de las hipótesis que se barajan, pero Telecinco y ‘La fábrica de la tele’ están dispuestas a echar por tierra la imagen del ex colaborador.

Antonio David Flores 

Esta semana Kiko Hernández se desplazaba hasta Málaga para hablar con una persona muy cercana a la familia. Éste estuvo en un hotel acompañada de esa supuesta persona a la que en ningún momento le vimos el rostro. Prometieron una sonada entrevista que no se materializó, en teoría porque la mujer sufría ataques de pánico y ansiedad por las constantes amenazas que estaba recibiendo. ¿Por parte de Antonio David Flores? Finalmente, Hernández sacó a esa persona del hotel tapada con una manta por todo el centro de Málaga. Diego Arrabal les siguió con su coche y opinión que, según él, no existe esa persona.

Rocío Flores 

¿Se han separado realmente Flores y Moreno? 

Diego Arrabal también cree que Antonio David Flores y Olga Moreno no se han separado. Todo es una estrategia para conseguir estar en el punto de mira, que aumente el caché y les llamen para ofrecerles entrevistas en revistas o programas. El paparazzi no ve al ex guardia civil tan mal como van diciendo en los medios. Un testigo aseguraba que no paraba de llorar, ni salía de casa ni comía. Parece totalmente falso.

Ahora todos estamos expectantes de una esperada entrevista a Olga Moreno. En estos momentos es la única persona que puede hablar largo y tendido, ya que Antonio David Flores está vetado. Aunque las negociaciones no llegan a buen puerto, se le habría ofrecido a la empresaria más de una entrevista. Muchos medios se han puesto en contacto con ella sin suerte. Las ofertas van desde los 30.000 euros a los 60.000 euros. Y sigue manteniendo el silencio, es muy probable que su caché crezca a cifras incontrolables.