Anabel Pantoja y Yulen Pereira vivieron intensamente su aventura en Honduras, tanto que llegaron a sentir algo el uno por el otro. Estaban dispuestos a darse una oportunidad tras reencontrarse en España y así ha sido. La pareja ha disfrutado de sus primeras vacaciones juntos. Como se puede ver en sus redes sociales se encuentran en Egipto, pero esta escapada de unos tortolitos podría terminar en crisis.
Este romance podría tener las horas contadas tras el enigmático mensaje que Anabel Pantoja ha compartido en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. Sus últimas palabras pondrían en duda la continuidad de su noviazgo con el esgrimista. “Y entonces se enamoró de la soledad y muchos no pudieron estar a su altura”, se puede leer en el perfil de la colaboradora de ‘Sálvame’. Sus seguidores no han tardado en sacar conclusiones sobre este mensaje.
El mensaje de Anabel Pantoja que sentencia su relación con Yulen
Algunos creen que echa de menos a Omar Sánchez, mientras otros piensan que necesita un tiempo para reencontrarse. Precisamente, unas de sus últimas declaraciones en Honduras concuerdan con esta teoría. “He encontrado lo más importante para mí. He vencido la soledad, tengo ganas de estar en soledad. También de estar con mi familia y con todos, pero tengo ganas de pasar momentos sola, de recuperar mi vida, de situarme en algún punto y empezar una nueva vida desde cero”, decía por aquel entonces.
Este romance tiene muchos obstáculos, y es que la familia de Yulen no ve con buenos ojos a Anabel Pantoja. “Respeto lo que haga cada uno siempre y cuando a mí se me respete. Yo siempre lo haré mientras nadie se pase conmigo”, advertía ella. Isabel Pantoja tampoco estaría conforme con este idilio, según Rafa Mora. Los colaboradores de ‘Sálvame’ tampoco ven futuro entre ellos.
El sorprendente cambio de Yulen
‘Sálvame’ se está encargando de hacer saltar esta relación por los aires. El programa contactó con el portero de una discoteca y no habló muy bien del esgrimista, quien frecuentaba mucho ese local. “Era un golfo”. Primero, explicó que "él venía mucho por aquí (...). Estuvo tonteando con todas mis amigas y conmigo también". Aprovechaba las salidas para ligar. Una testigo confirma que "en Supervivientes ha durado porque se ha arrimado a la llama que más calienta. Está con Anabel, pero lo está, por el apellido. Le gustan más jovencitas”.
Sus amigos también se han sentido muy desilusionados con su actitud. "Él antes hacía música y la gente con la que hacía música ya no se junta con él. Nosotros le vimos de pasada, no vino a saludar. El mundo del famoseo es muy malo, te cambia. Él antes era muy humilde y ya no saluda como antes". Añadía, además, que "era muy golfo, decía que era deportista de élite, que era de esgrima, entonces a todas se las llevaba de calle”.