En medio del escándalo por la supuesta infidelidad del productor Tommy Mottola con la cantante Leslie Shaw, Thalia ha decidido seguir con su carrera musical al promocionar su nuevo tema ‘Para no verte más’, en colaboración con Kenia Os. Sin embargo, el tema en sí no es lo que ha acaparado toda la atención, sino la extraña manera en la que la cantante mexicana decidió promocionar la canción en sus redes sociales, siendo comparada con Britney Spears, pero no de la mejor forma posible.
En un vídeo publicado por la intérprete de ‘No me enseñaste” se puede ver a la cantante bailando en uno de los salones de su casa de una forma bastante extraña y efusiva, y aunque en las imágenes se ve feliz, lo cierto es que sus fans no demoraron en comentar que estaba actuando un poco extraño, comparando su comportamiento con el de ‘la Princesa del pop’. “Ya está como los vídeos que hace Britney Spears”; “¿Se enloqueció o se cree joven como siempre?”; “Primero la cantó lento y ahora va muy rápida la canción. ¿Qué pasa con esa actitud de arranques de baile y cambios de humor?”; “¿Perdiste el juicio?”; “Por favor Thalía, ya basta de perder más tiempo. Nos dimos cuenta de que estás retrocediendo mucho”; “¿Crees que es necesario hacer este tipo de cosas para promocionar una canción?”, fueron tan solo algunos de los más de 1725 comentarios que han publicado los internautas en su vídeo.
Sin embargo, ese no fue el único vídeo polémico que publicó la cantante mexicana en su cuenta de Instagram, dado que en el post anterior fue tildada de “inmadura” por haber publicado un vídeo de comedia en el que decía lo siguiente: “Punto de vista: Cuando estás con tu terapeuta y te das cuenta de que la solución está en darle ‘delete’ a las cosas que te molesta, incluyendo gente”.
¿Por qué comparan a Thalía con Britney Spears?
Desde que Britney Spears se liberó de la tutela de su padre a finales de 2021, la intérprete de temas como ‘Toxic’ y ‘Oops!… I Did It Again’ ha recuperado el control de sus redes sociales. Sin embargo, sus extraños vídeos de bailes sin sentido, sus posados sugerentes y sus disparatadas expresiones han alertado a sus fans. De hecho, hace tan solo unas semanas la policía fue alertada por un fan de la cantante, quien se mostró preocupada por ella debido a sus extrañas publicaciones en redes sociales. Uno de los oficiales que acudió al llamado de emergencia indicó en una conversación con TMZ que no había motivos para creer que Britney Spears esté en peligro. “Es solo una cuestión de privacidad. Simplemente, no divulgamos ese tipo de cosas como los controles de bienestar. No es un crimen”, señaló el oficial. Por su parte, Britney aseguró que ahora se siente acosada por sus propios fans, dado que su privacidad fue invadida.