El cambio realizado por Miley Cyrus en su último show ha sorprendido a muchos de sus fans, ya que se está pareciendo cada vez más a la legendaria Marilyn Monroe debido a su nuevo estilo de cabello, color y algunos detalles en su vestuario, que nos hace recordar a esta diva.
Aún sigue siendo ella: expresiva, irreverente y jovial. En su show enamoró al público presente, los animó y les hizo cantar sus canciones y, en su cuenta de Instagram, agradeció a todo su equipo, incluyendo a su estilista por el look mostrado, aprovechando para publicar varias fotos de este momento.
De forma casi inmediata, sus fans comenzaron a reaccionar, superando los mil “likes”, y muchos de ellos se hicieron sentir con comentarios llenos de amor y apoyo hacia su artista favorita. Además, subió un pequeño vídeo de su show en las redes donde se le puede ver interactuando con el público. “Tiene la misma cara que Marilyn Monroe” se llegó a leer entre los mensajes que le escribieron.
Tal cual. Una Marilyn Monroe moderna apareció ese día en el escenario con un peinado de los 60, un traje de dos piezas de tonalidades rojo y negro brillante, que se asemejaba a un vestido manga larga de cola larga con abertura delantera, que después dejó atrás para convertirse en un enterizo corto, botas altas y largas, cinturón grueso en la cintura y con la mejor actitud para brindar a los espectadores el mejor show de la noche.
Los admiradores de Marilyn Monroe seguro que habrán quedado atrapados con la similitud de Miley Cyrus con la diva, lo que le sumaría un grupo más extenso de seguidores en sus redes. Sin duda alguna, esta nueva imagen adoptada para su concierto le sentó muy bien y tanto su público presente en el lugar, como a través de las redes se sintieron satisfechos con lo que ella preparó para ofrecerles.
Los cambios de imagen constantes y de vestuario suelen ser normales en artistas como Miley Cyrus, quien desde su ascendente fama con Hanna Montana, no ha parado de brillar con luz propia y demostrar cómo ha ido evolucionando y creciendo con el paso de los años, no solo como profesional, sino también en otros ámbitos de su vida.
Por eso, esta imagen suya de la que pudimos disfrutar, no solo en vivo, a través de su concierto, sino también en sus redes sociales. Una clara señal de que le queda mucho por mostrar de su versatilidad a sus segudiores, que son parte importante de su carrera.
Una bocanada de aire fresco, una gran sorpresa y un grato recuerdo a Marilyn Monroe fue el look de Miley Cyrus, por eso seguiremos sus pasos en cada concierto, y en sus publicaciones en las redes, para traerte de primera mano todo lo que esta artista les brinda a sus seguidores en cada aparición, gracias a su capacidad para reinventarse y atreverse a cambiar.