La modelo Irina Shayk se presentó en el estreno de la película “Nightmare Alley” de la mano de un nuevo amor. La ex de Cristiano Ronaldo se presentó al estreno tomada de la mano de Stella Maxwell, una importante modelo belga de 31 años, que ha sido pareja de Kristen Stewart y Miley Cyrus.

Irina Shayk se presentó en la alfombra roja con un elegante traje de color negro junto a Maxwell, quien también lucía un impresionante traje a juego con el de Shayk. Durante la ceremonia, la pareja fue captada en varias ocasiones con una actitud muy cariñosa, miradas cómplices y sonrisas cargadas de picardía. Varias fotografías comprueban la estrecha relación entre ellas, ya que brindaron entrelazando sus brazos y Maxwell acariciaba el cuello y las mejillas de Irina con mucha ternura. Esta no es la primera vez que se les ve juntas a este par de modelos, ya que en días anteriores fueron captadas en actitudes bastante comprometedoras mientras se encontraban en Florencia.

Irina Shayk y Stella Maxwell/ Instagram

Irina y Stella iniciaron una relación de amistad a partir de sus respectivas rupturas amorosas con Bradley Cooper y la actriz Kristen Stewart. Muchas personas están apoyando la teoría de una nueva relación debido a que Stella Maxwell terminó su relación con Stewart dos meses después de que se oficializara la separación entre Cooper y Shayk. A partir de ese momento, las dos supermodelos han estado más cerca que nunca y se han apoyado la una a la otra.

Desde hace algunos días, viene rondando el rumor de la supuesta reconciliación de Irina Shayk con el padre de su hija Lea, Bradley Cooper. Aunque la separación de ellos haya sido en buenos términos y suelen encontrarse para estar juntos en familia con su hija, lo cierto es que desde hace algún tiempo se les había visto caminando tomados de la mano, solos y en actitud muy cariñosa. Incluso, pasaron el Día de Acción de Gracias juntos en Nueva York en compañía de varios amigos, incluyendo a la famosa actriz Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman.

Irina Shayk y Bradley Cooper/ Agencia

Irina Shayk y Bradley Cooper asistieron a la presentación del nuevo filme de Guillermo del Toro por separado, mientras los rumores de reconciliación cada vez son más confusos. ¿Publicidad? Tal vez, ya que los nombres de la pareja no han dejado de estar entre los titulares desde que se filtraron las imágenes de ellos tomados de la mano. Bradley Cooper ha indicado en una entrevista en la alfombra roja, que la presencia de Irina Shayk en el estreno de su nueva película “es muy especial” para él.

“Nightmare Alley” (El callejón de las almas perdidas) es una película dirigida por el ganador del Oscar, Guillermo del Toro. La película está basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham (1946). Contará con las actuaciones de: Bradley Cooper, Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara y Toni Collette.

La película cuenta con excelentes críticas y apunta a ser una de las mejores obras cinematográficas del director mexicano, ya que tiene pinta de ser una de las mejores películas del 2022. El 28 de enero de 2022 será la fecha de estreno en España.