Si hay una persona que ha sido la protagonista de casi todas las noticias el año pasado no es otra que Antonio David Flores. Desde que fue despedido de Mediaset de forma improcedente, el malagueño se abrió un canal de Youtube y arremetió duramente contra el grupo de comunicación, la productora de ‘Sálvame’ y algunos de sus compañeros. Pero no solo eso, su vida personal con Olga Moreno también se miró con lupa.

Mucho se habló de una posible infidelidad cuando Olga Moreno participaba en ‘Supervivientes’. Aunque no podía ir a plató a defenderla, él se dejaba ver mucho por Madrid y en muy buena compañía. En una ocasión se la vio junto a Marta Riesco, quien es ahora su pareja. Hace unos meses se confirmó la relación de ambos.

Olga Moreno / MEDIASET 

Y a pesar de haber roto con Olga Moreno, parece que los dos tienen muy buena relación. Aunque hayan decidido tomar caminos separados, cada vez que Antonio David Flores va a Málaga se instala en la casa donde vivía con la empresaria. Los dos están haciendo todo lo posible para que sus hijos, tanto Lola como David, no se vean afectados por esta ruptura.

Según Cristina Cárdenas en ‘Socialité’, Antonio David Flores y Olga Moreno aún sienten algo el uno por otro, tanto que hasta mantendrían relaciones íntimas. Una información que podría no gustar en absoluto a Marta Riesco.

Según Cristina, "David duerme en la misma cama con su mujer, cuando llega se la come a besos y están todo el fin de semana acurrucados bajo la manta". "A día de hoy, viernes, sábado, domingo y lunes por la mañana, tienen relaciones íntimas y, por lo tanto, Marta Riesco es la amante”. "Ni se va a divorciar ni se va a separar porque Olga no se va a separar de David", añade Cristina. Hace unos meses, medios como Informalia ya aseguraron que la familia de la diseñadora está muy enfadada con ella por no dar el paso y separarse de una vez por todas de Antonio David Flores.

Antonio David Flores / MEDIASET 

Carlos Lozano recomienda a Marta Riesco separarse a tiempo 

Carlos Lozano, presente el pasado lunes en el plató de ‘Sálvame’, quiso darle un consejo a Marta Riesco, a quien conocía muy bien porque en alguna ocasión ha cenado con él y con Míriam Saavedra. El presentador le recomienda que se aleje del ex guardia civil. Tiene muchos frentes abiertos y podrían salpicarle.

"Al final la vas a liar, ya sabes de quién se ha separado tu pareja, él está en un lado, tu estás en el contrario y esto al final te va a pasar factura", le decía Lozano a la reportera desde el programa de Telecinco. "Va a tener que hablar de Antonio y de todo el mundo y al final la va a liar", vaticinaba Carlos Lozano, que además le aconsejaba: "No te metas con familias, con ex, con hijos...". "A Antonio no creo que le guste tampoco", suponía Lozano. "Te lo digo como consejo, al final creo que va a haber movida", aseguraba el colaborador de Sálvame.