Emma García se puso al frente de ‘Viva la vida’ hace ya casi tres años, cuando MYHYV estaba a punto de ser cancelado. De esta forma le usurpó el puesto a Toñi Moreno para salvarse ella. Por su programa han pasado muchos colaboradores, algunos se han quedado y otros se han marchado. Uno de los más destacables es Karelys Rodríguez. En 2020 la supuesta amante de Cayetano Rivera saltó a la primera página de los medios por unas fotografías en Londres junto al torero.

Karelys Rodríguez no dejaba de lanzar indirectas en sus redes sociales, concedió alguna entrevista y terminó como colaboradora en el programa de Emma García. Pero finalmente renunció a este trabajo porque se veía desubicada. No tenía conocimiento de los famosos de nuestro país y prefirió alejarse del foco mediático.

Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez / REDE S

Karelys Rodríguez se vuelve influencer 

No obstante, no se fue del todo, le sacó partido a las redes sociales con su popularidad. La canaria volvió a asentarse en Londres. Continúa con su profesión, es abogada. Trabaja en un despacho. Se la puede ver acudir al gimnasio o a correr en el Hyde Park. También comparte con sus seguidores sus reuniones con amigos en los restaurantes de moda de la capital. Actualmente tiene 13.800 seguidores. Su gran crecimiento lo dio cuando se convirtió en la protagonista de cualquier noticia.

Aunque no cuenta con muchos seguidores, algunas marcas se han interesado por ella, incluso algunos negocios. Por un lado, Karelys Rodríguez muestra muy a menudo sus ‘looks’ diarios para dar ideas a sus seguidoras. Casi todas las fotos están tomadas en las míticas calles de casas iguales, muy cerca del Hyde Park en el barrio de Kensington. Precisamente, allí es donde se encuentra uno de los centros de belleza más populares.

Se trata de Aesthetics Harbour con quien Karelys ha establecido una gran relación comercial. Es un lugar dedicado a tratamientos no invasivos para la cara y el cuerpo. "Luchar por la belleza natural sin emplear nada quirúrgico", según reza su perfil oficial. La abogada acude al centro como clienta, pero también como influencer para dar visibilidad al negocio. Ella es la protagonista del último vídeo de la cuenta oficial del centro estético.

Karelys probó en primera persona uno de sus tratamientos estrella para mostrar públicamente cómo es el procedimiento y probar la calidad de los servicios e instalaciones del local. Un tratamiento totalmente gratuito para ella. Rodríguez se sometió a una sesión del LPG Endermoglie, una innovadora máquina que reduce la celulitis, disminuye centímetros de cintura, reafirma la piel y descarga las piernas.

La supuesta amiga de Cayetano Rivera ha comentado en el mismo vídeo el motivo por el que se somete a este tratamiento. "Pese a que hago mucho ejercicio, todavía lucho contra la celulitis y la retención de líquidos, sobre todo en la parte trasera de mis piernas, razón por la que comencé a tratarme con LPG Endermoglie para mejorar la circulación linfática", señala.

Este tratamiento dura unos 20 minutos y cuesta 120 libras, unos 143 euros. En redes sociales la joven se promociona como ‘blog personal’. Se ha quitado cualquier información respecto a su trabajo como abogada.