Tom Cruise no solamente sabe de aviones y motos, el eterno galán de Hollywood también sabe utilizar el perfume correcto para la estación perfecta del año. Nadie imaginaría que el protagonista de ‘Top Gun: Maverick’ tiene preferencia por los aromas cítricos. Los perfumes cítricos se caracterizan por ser refrescantes y duraderos, por lo que son ideales para los meses de verano. Aunque en el caso del actor, utiliza esta colonia desde que tenía 18 años, sin importar la estación del año en que se encuentre, porque su aroma combina con cualquier contexto.
Se trata de la colonia Goutal Eau d'Hadrien, que fue creada por Annick Goutal y Francis Camail en los años 80. Tom Cruise tenía poco más de 18 años cuando comenzó a usarla hasta el día de hoy. Actualmente, dicha colonia tiene un valor que oscila cerca de los 100 dólares, cuenta con un envase de 50 mililitros y exhibe las notas más sofisticadas vinculadas a la familia de los cítricos. Es un perfume de un gran prestigio a nivel mundial, utilizado por hombres y mujeres, por su versatilidad, su frescura y porque nunca cansa a la hora de llevarla además de ser duradera, algo que muchas veces cuesta encontrar al momento de elegir una colonia con una combinación perfecta de notas cítricas.
Eau d’Hadrien, de Goutal, es uno de los perfumes más refrescantes que podemos encontrar. Es ligera y versátil por lo que resulta perfecta tanto para el género masculino como femenino. Este sello, utilizado por el protagonista de ‘Misión Imposible’ desde hace más de 40 años, se caracteriza por sus aromas cítricos que incluyen mandarina, ciprés, pomelo y limón, un combo magistral. Es un aroma que no conoce de edades ni estaciones del año. Y si bien ahora se sitúa como tendencia por ser la preferida de diversas celebridades, su trayectoria la posiciona como una fragancia histórica de amplio renombre.
La colonia se ha convertido en la aliada inseparable de Tom Cruise, quien por cierto se encuentra en el primer lugar de los mejor pagados de la industria del cine de Estados Unidos, según un ranking de la revista Variety, en el cual el protagonista de ‘Top Gun: Maverick’ está posicionado como el mejor pagado. La secuela de la afamada película le hizo ganar al actor la suma de 100 millones de dólares. Los expertos en el tema aseguran que no es algo normal que un actor gane tanto solamente por una misma película, una cifra que es realmente impactante.
"Hago películas para la gran pantalla. Mis películas no saldrán directamente en las plataformas. Ir al cine es compartir una experiencia, sea cual sea nuestra cultura o lengua", dijo el actor en la edición 2022 del Festival de Cannes. Y aunque su abultado salario le permitiría pagar los perfumes más costosos, Tom Cruise sigue siendo leal a la frescura de Eau d’Hadrien que la convierte en una de las colonias más apetecibles de llevar ahora y siempre, con ese tono duradero y ligero que le dan un toque distintivo entre los perfumes cítricos.