No es ningún secreto que Tom Cruise tiene pasión por todo aquello en lo que pueda volar. El actor no siente ningún temor a la hora de pilotar un avión o un helicóptero, y hasta podría convertirse en el primer civil en filmar una escena en el espacio exterior, por lo que viajaría en un cohete hasta la Estación Espacial Internacional para grabar una película. Sin embargo, esta pasión por las aeronaves no es del agrado de todo el mundo, dado que ha logrado incomodar a una gran cantidad de personas al sobrevolar con su helicóptero en Londres.
Actualmente, el protagonista de ‘Top Gun: Maverick’ se encuentra filmando la próxima entrega de ‘Misión Imposible’ en la capital del Reino Unido. Para trasladarse rápidamente entre una locación y otra, el actor suele abordar su helicóptero privado para no tener que enfrentarse al tráfico londinense. De hecho, en una ocasión intentó aterrizar con su helicóptero en la casa del presentador Jamer Corden, que vive en el centro de la ciudad, dado que él estaba totalmente convencido de que podría aterrizar en el jardín trasero de la casa de su amigo, pero esto no fue posible.
Y aunque en esa ocasión no logró su cometido, lo habitual es que él sobrevuele toda la ciudad hasta dar con el lugar donde debe grabar y eso lo ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los habitantes de Londres y para el elenco completo de la famosa serie de la BBC One Call the Midwife (conocida en España como '¡Llama a la Comadrona!'). El sonido producido por el helicóptero de Tom Cruise afecta la filmación de la serie al colarse en el audio, desesperando a los actores al tener que repetir las tomas una y otra vez.
El helicóptero de Tom Cruise retrasa la grabación de una serie británica
Ante esto, la actriz Jenny Agutter, quien interprete a la hermana Julienne en la mencionada serie desde hace 10 años, indicó en una conversación con ‘The Mirror’ que el rodaje de la última temporada se ha retrasado en múltiples ocasiones debido a que Tom Cruise sobrevuela constantemente los estudios de filmación de la serie que está ubicados en Longcross, Surrey.
“Tom Cruise sigue fastidiando nuestro rodaje, arruinando cada toma al aterrizar con su helicóptero justo al lado de donde estamos filmando”, indicó la actriz de 69 años. Luego bromeó al indicar que deberá tomar cartas en el asunto si el famoso actor de Hollywood sigue impidiendo que ella y el resto del elenco puedan terminar de grabar sus escenas en el tiempo establecido. “¡Podría ir a castigarlo! ¡Imagínate!: Disculpa Tom, pero, mira, es que estamos tratando de filmar. No sé tú, ¡pero saca tu helicóptero de aquí ya!”, indicó la actriz.
En estos momentos, Tom Cruise se encuentra en la producción y en la filmación de ‘Misión: Imposible 7 y 8’, un filme que se dividirá en dos partes, para poder concluir la historia de ‘Ethan Hunt’, uno de los personajes más icónicos en la historia de su carrera en Hollywood.