El célebre actor Tom Hanks, quien cumplirá 66 años este 9 de julio, ha preocupado a sus fans por su deteriorado estado de salud, encendiendo todas las alarmas en Hollywood. El protagonista de películas como ‘Forrest Gump’ y ‘Náufrago’ ha sido fotografiado recientemente paseando con su esposa por las concurridas calles de Manhattan, Nueva York. Para pasar desapercibido entre la multitud, el actor eligió prendas de ropa oversize y una gorra de béisbol, pero sus fans han podido percatarse de que se trataba de Hanks, aunque su apariencia no es muy saludable, sobre todo teniendo en cuenta la robusta figura que lucía el actor en su última película, donde interpreta al coronel Tom Parker, mánager de Elvis Presley.
Aunque muchos prefieren pensar que este cambio físico se debe a alguna dieta extrema para poder interpretar a un nuevo personaje en alguna próxima película, puesto que no es la primera vez que el actor baja de peso para adaptarse a un personaje, tal como lo hizo en ‘Náufrago’ o ‘Philadelphia’, lo cierto es que sus fans más fieles han llegado a la conclusión de que el actor estaría luchando con algún tipo de enfermedad o padecimiento, ya que es muy notorio el cambio en su apariencia.
Además, unas horas antes de que se publicaran estas nuevas fotografías, el actor había generado una gran inquietud entre sus seguidores por un temblor incontrolable en una de sus manos, levantando las sospechas de que el actor está padeciendo un problema de salud. En esa ocasión, el actor viajó hasta Gold Coast, Australia, para promocionar su última película llamada ‘Elvis’, una cinta que cuenta la vida del ‘Rey del Rock & Roll’ y que se estrenó el pasado 24 de junio en las salas de cine españolas. Sin embargo, lo que debería haber sido un momento de júbilo y celebración para el ganador del Oscar, terminó convirtiéndose en la prueba irrefutable de su deteriorada salud.
El actor de ‘Salvar al soldado Ryan’ subió al escenario para presentar este nuevo filme dirigido por Baz Luhrmann cuando de repente su mano comenzó a temblar incontrolablemente, generando así una gran preocupación entre los asistentes. Al percatarse de la situación, el actor se aferró al micrófono con ambas manos, para luego guardar su mano temblorosa en uno de sus bolsillos mientras intentaba continuar con su discurso de agradecimiento que decía lo siguiente: “No hay mejor lugar en el mundo para hacer una película que aquí, en Gold Coast. Pasamos un tiempo absolutamente magnífico con todos ustedes. Hay algo en la gente y en el lugar de Gold Coast que hace que todos caminen con una mirada de confianza en su rostro".
Pese a la buena actitud del actor, las redes sociales no tardaron en especular sobre las causas de este temblor en su mano, asegurando que podría deberse a un problema de salud relacionado con la diabetes que padece desde hace años, mientras que otros indican que este temblor pudo haber sido por los nervios o por un ataque de ansiedad.