Thomas Jeffrey Hanks, popularmente conocido como Tom Hanks es una reconocido actor y productor estadounidense que ha destacado en películas importantes en la historia del cine, pero, aunque lo conozcamos en su trayectoria profesional, es su hijo quien actualmente se refiere a la vida personal del intérprete y quien afirma que sus padres lo “hundieron psicológicamente”. 

Chester Hanks es el tercer hijo del matrimonio entre el intérprete de Forrest Gump y la actriz Rita Wilson. El joven de 31 años, conocido como Chet, ha sido el centro de las polémicas en diversas oportunidades, sobre todo en su etapa de la adolescencia. De hecho, cuando solo tenía 17 años sus padres tomaron la decisión de internarlo en un centro de desintoxicación de drogas y alcohol.   Al transcurrir varios años de lo sucedido ha sido el propio Chet quien ha recordado aquel momento a través de un video publicado en su canal de YouTube donde asegura que: “Estaba en el punto más bajo de mi vida. Completamente perdido, hasta el punto en el que la histeria traspasaba los límites que yo conocía. Me hundieron psicológicamente”, recoge Mundo Deportivo en su página web. 

Chester Hanks

Sin embargo, el hijo del famoso intérprete explicó que entendió las razones de sus padres para tomar aquella decisión porque destaca que estaba “totalmente fuera de control” y ratifica el amor que siente por ellos pese a aquel duro momento. “Amo a mis padres”, añadió.  De igual forma, Chester mencionó los privilegios que tuvo por ser hijo del actor, de los cuales explica que a veces pueden ser bastante extrañas. Pude hacer muchas cosas geniales que mucha gente no tuvo la oportunidad de hacer: viajar por el mundo, quedarme en buenos hoteles, volar en aviones privados y me siento muy bendecido por eso. No cambiaría mi situación", precisó. 

Familia Hanks  

Tom Hanks y Rita Wilson tienen más de tres décadas juntos en los que han consolidado una gran familia conformada por sus dos hijos y por los otros dos que el actor de 65 años tuvo en su relación anterior con Samantha Lewes, reseña 'La Opinión'. El primer hijo es Colin Hanks, el más famoso de los cuatro. Tiene 44 años y se ha convertido en un actor de Hollywood al igual que su padre. El mayor de los hijos ha protagonizado populares comedias juveniles como Get Over It y Orange Country, luego hizo programas de televisión como Dexter y Fargo, además de producciones cinematográficas de terror. 

Luego está Elizabeth Hanks, quien decidió alejarse de la industria del cine y hacer un posgrado en inglés y bajo el nombre de E.A. Hanks, se convirtió en una escritora con sede en Los Ángeles. La joven de 39 años es la única hija del actor y la segunda de Hanks y Lewes. Le sigue Chester Hanks, quien ha sido calificado como el más polémico de la familia. Se ha hecho con una carrera en el mundo del rap, y también ha incursionado en la actuación en producciones como Fantastic Four y Proyect X. 

Finalmente, el último de la familia es Truman Hanks de 26 años. Se graduó de la Universidad de Stanford y ha decidido perseguir una carrera detrás de las cámaras.