Como si alguien les hubiera pedido opinión, muchos fans se dedican a lanzar sus consideraciones sobre el aspecto físico de los famosos. Algo que se ha acentuado con la proliferación de las redes sociales. Un comportamiento sobre el que se ha pronunciado Ariana Grande, una de las pocas artistas que vende más que Shakira.

Ariana Grande es una de las artistas que más seguidores acumula en Instagram. Suma nada menos que 366 millones de followers. Y claro, es una de las caras conocidas que más comentarios tiene que aguantar sobre su aspecto físico. Durante muchos años, por ejemplo, miles de fans han opinado sobre sus problemas de alopecia. Y ahora han estado haciendo lo mismo sobre si está “demasiado delgada”.

Ariana Grande
Ariana Grande

Llamamiento de Ariana Grande en las redes sociales

Una serie de opiniones/críticas a las que la cantante ha respondido mediante un vídeo muy contundente publicado en su cuenta de TikTok. En él ha mostrado indignación ante la costumbre que tiene mucha gente de opinar sobre el físico de los demás.

@arianagrande

♬ original sound - arianagrande

La revelación más  impactante de Ariana Grande

“No soy buena en esto, pero solo quería abordar vuestras preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona a la que se le presta tanta atención”, empieza la cantante. “Creo que tendríamos que ser más amables y sentirnos menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de otras personas, pase lo que pase. Deberíamos ayudarnos mutuamente para estar más seguros”, añade Ariana. Y sigue: “Si crees que estás diciendo algo bueno, saludable o no saludable, grande o pequeño, esto o aquello... hay que trabajar para no hacerlo tanto. Existen formas de felicitar a alguien o de ignorar algo que ves que no te gusta”.

Además, la artista norteamericana señala que la belleza no siempre va ligada a tener una buena salud. “Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Personalmente, el cuerpo con el que han estado comparando mi físico actual era mi versión menos saludable”, confiesa Grande. “Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol, comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veíais de la forma en la que consideráis saludable”, revela la it girl. “Nunca se sabe por lo que está pasando alguien. Incluso si habláis desde el cariño, esa persona probablemente ya esté trabajando en ello. Sed amables”, insiste. “Sois hermosos sin importar en qué fase estéis”, concluye.