La mala suerte se ha vuelto a cruzar en el camino de Toñi Moreno. La presentadora ha visto como Televisión Española le ha cancelado su último proyecto, 'Plan de tarde'. Un trabajo que Moreno había aceptado renunciando a un suculento contrato con Mediaset.

Hace unos días Elena Sánchez, presidenta interina de RTVE, aseguraba que el programa 'Plan de tarde' estaba mejorando en audiencias y que estaban dando tiempo a que se estabilizara. “El cambio de programación, ofreciendo en lugar de una película un nuevo magacín, conlleva la necesidad de un tiempo para darse a conocer, afianzarse y fidelizar espectadores, más aún cuando es de periodicidad semanal”, comentó Sánchez. “RTVE trabaja para mejorar el rendimiento del programa ajustando el ritmo, el relato, la puesta en escena, el tipo de entrevistados y de tertulianos, la realización, las transiciones... Todo con el objetivo de mejorar los datos de audiencia”, añadió.

RTVE se carga el programa de Toñi Moreno

Sin embargo, tal y como informó La Vanguardia, los responsables trasladaron  este lunes a los empleados que el programa no seguiría en parrilla. Un duro golpe para Toñi Moreno, que había renunciado a trabajar en Mediaset para conducir este nuevo proyecto que al final ha durado 15 entregas. El último programa tuvo una cuota de pantalla del 5,4%. Una cifra demasiado baja.

toni moreno portada
Toñi Moreno

Parece que las cosas no le salen bien a Toñi Moreno últimamente. Una mala racha que empezó cuando rompió con Rosana estando embarazada. Una separación que, por cierto, se produjo después de que Toñi se negara  a compartir a la cantante con la ex de esta última.

Toñi Moreno rompió con Rosana porque no quería parejas de tres

Toñi y Rosana mantenían una relación cuando la presentadora estaba embarazada de seis meses. Pero no vivían juntas. La cantante compartía vivienda con su ex. Algo que no gustaba ni un pelo a Toñi. Por eso se mudó a un piso más grande donde hubiera espacio para las dos y la pequeña Lola que estaba por venir, y le pidió a Rosana que fuera a vivir con ella y empezar una nueva vida juntas.

Sin embargo, la cantante rechazó la invitación. Rosana se sintió muy agobiada. Y tampoco quería dejar tirada a su ex compañera.  Y aquella respuesta negativa significó el final de la relación. Moreno no quería tríos ni parejas de tres.