Aunque ha pasado más inadvertida, Sevilla este fin de semana ha sido la capital del momento. Toda la prensa se ha desplazado hasta allí para cubrir dos noticias muy importantes. La primera de ellas es sin duda el estado de salud de Kiko Rivera, ingresado de urgencia tras sufrir un ictus. Pero el domingo, ya con el DJ recuperándose poco a poco y sin ninguna secuela aparenta, la protagonista fue María del Monte.

María del Monte ha sido parte de la familia Pantoja, en cierta forma. Así que no dudó en dedicarle unas palabras cariñosas a Kiko Rivera tras enterarse de lo sucedido. “Recupérate pronto y cuídate mucho. No olvides que tú eres capaz de hacerlo y que tu familia te necesita bien”. Sin embargo, no ha sido protagonista por ello, sino por algo mucho más importante que estas palabras.

María del Monte efe

María del Monte celebra su boda con amigos y familiares 

Después de romper su silencio y confirmar por fin su condición sexual en el Orgullo Gay de este año, donde además presentó a su novia, María del Monte ha puesto el broche de oro a su relación de más de dos décadas con Inmaculada Casal. La pareja se casó el pasado mes de julio en absoluto secreto, sin embargo no ha sido hasta este domingo cuando han decidido celebrarlo con familiares y amigos. La celebración ha tenido lugar en un céntrico hotel de Sevilla y han acudido rostros tan populares como Toñi Moreno.

La presentadora asistió al acto con un original traje de chaqueta y pantalón con chaleco en color vainilla y zapatillas blancas. Amablemente atendió a la prensa y confesó que fue “una fiesta muy bonita”.

María del Monte orgullo gay EFE

“Lo que no quiero es que la gente a la que quiero sufra”, explicaba la conocida artista. “Pero quiero que sepáis, antes de bajarme de aquí, que soy una persona más de todos los que estamos aquí y de todos los que forman parte del mundo”, contó, entre una gran explosión de júbilo por parte del público allí concentrado. “Y que, por supuesto, mi pareja esta noche, esta tarde, está aquí. Yo voy a respetar su libertad, si quiere subir, que suba; si no, que no”.

“¿Qué pensáis, que soy un robot, como he dicho en alguna ocasión, que yo no he formado mi familia? Por supuesto que tengo al amor de mi vida, he tenido la suerte de dar con el amor de mi vida”, contó la cantante. “Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. He empezado hablando de libertad y voy a respetar su libertad”, continuaba. Y le declaró entonces todo su amor a su pareja.