La carrera de Toñi Moreno en Telecinco es una montaña rusa. Un día cuentan con ella y otro desaparece por completo. La gaditana encontró su sitio, el programa ‘Viva la vida’, sin embargo un año después fue sustituida por Emma García y a ella la pusieron al mando de ‘MYHYV’, el dating show de Cuatro que amenazaba con una evidente cancelación. Se quedó sin trabajo en el grupo de comunicación, pero ahora ha vuelto para hacerse cargo de los debates de ‘Secret Story’, pero sus peores presagios se han cumplido. La audiencia no acompaña al formato. No logra superar el 12% de cuota de pantalla, un dato casi irrisorio.

Toñi Moreno siempre ha sido una eterna segunda. Telecinco tomó la decisión de probar suerte con otros rostros al mando de sus realities, pero esta jugada no les ha salido muy rentable. Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno han anotado los peores datos de la historia de un concurso. Pero como dato, las galas presentadas por la gaditana son las menos vistas de la semana. Toñi Moreno no cumple las expectativas del programa. Se habla de una cancelación, aunque por el momento el espacio supera por la mínima el límite establecido por la cadena. No obstante, en el caso del debate solo por 200.000 espectadores. Está en la línea roja.

Toñi Moreno / REDES

Telecinco valora la opción de cancelar los debates de 'Secret Story' 

Toñi Moreno solo logra atraer a 1,2 millones de espectadores. Un dato muy preocupante. Los seguidores del formato critican con dureza a la presentadora al encontrarla nerviosa y desubicada. Para algunos le queda grande. De hecho, la semana pasada casi se equivoca al dar a conocer el nombre de la persona salvada.

Toñi Moreno / MEDIASET

"La nominada con menos votos y que, por tanto, está salvada de la próxima expulsión... Eh... Carmen “, espetó. En seguida, Moreno se vio en la obligación de explicar qué era lo que le había pasado. “Os voy a decir lo que me ha pasado, yo he entendido otra cosa y menos mal que lo he entendido bien. Menos mal que no me he equivocado, porque me equivoco y me tengo que ir del país”, concluía.

“Toñi Moreno liándola parda”, escribió un seguidor en Twitter y los demás continuaron