Desde que rompió su romance con Rosana, a Toñi Moreno no se le ha conocido ninguna relación amorosa. Una Toñi Moreno que ahora ha hablado sobre su situación actual en Instagram.
La ruptura con Rosana fue especialmente dolorosa para la presentadora de 'Déjate querer'. Corría 2019 y estaba embarazada de seis meses cuando ocurrió. En aquel entonces Toñi y Rosana vivían separadas.
Toñi Moreno no quería parejas de tres
De hecho, la cantante compartía piso con su ex. Y Toñi, que quería una relación plena con Rosana, le pidió que se mudara a su casa y abandonara la vivienda que estaba compartiendo. Moreno incluso se mudó a piso más grande para que cupieran las dos y la pequeña Lola que estaba por venir. Porque Toñi no quería compartir a Rosana con nadie. Según afirmaron varios medios, entre ellos Crónica Global, no quería tríos ni parejas de tres.
Pero Rosana, con la que ya venían arrastrando algunas rencillas, se sintió muy agobiada por la situación. Y tampoco quería dejar tirada a su ex compañera. Así las cosas, terminaron rompiendo su relación cuando a Toñi le quedaban solo tres meses para dar a luz. Un duro golpe que llegó en uno de los momentos más importantes en la vida de la presentadora.
Toñi Moreno habla de su vida amorosa en la actualidad
Ahora Moreno se ha sincerado con sus seguidores de Instagram acerca de su vida amorosa en la actualidad. Ha reconocido que “no” está enamorada, pero “sí está abierta al amor”. Además, ha comentado que no recuerda el “primer pellizco en el estómago” de enamorarse por primera vez, pero que sí recuerda perfectamente el último. Aunque no ha querido dar detalles sobre el asunto. ¿Será el que sintió con Rosana?
En la conversación con sus seguidores, en la que también estaban su maquilladora y su peluquero, algunos seguidores le han cuestionado “por qué no tiene una mujer que la cuide y la quiera a su lado con lo maravillosa que es”. “Es algo que no tiene explicación”, apuntaban.