La vida de Toñi Moreno es una montaña rusa. Hay momentos en los que está arriba y momentos en los que está abajo. Respecto a su vida profesionales es bastante inestable. Parece que con Telecinco ha roto ya todas sus negociaciones. El grupo de comunicación la humilló y la menospreció relegándola siempre a segunda opción. Emma García le robó su gran oportunidad y ahora Paz Padilla le ha quitado su último programa. TVE se interesó por ella tras su labor en ‘Entre todos’. Le ofreció su ‘Plan de tarde’ para los domingos. El espacio no anota grandes datos de audiencia pero se encuentra en la media de la cadena, superándose para mantenerse durante un tiempo en emisión. No obstante, en su segunda semana perdió hasta tres puntos, lo que la coloca en la zona de peligro.
Con motivo del estreno de su programa, Toñi Moreno ha concedido una entrevista a ‘Diez Minutos’. "Pedí la entrevista a Shakira el día que sacó la canción, va a ser la canción de la década, la canción del año, a pesar de que hay cosas que yo no hubiera dicho", le ha confesado a Rosa Villacastín en Diez Minutos.
"Como canción me parece un temazo, además de que con lo que va a sacar va a pagar lo que debe a Hacienda. Shakira es artista y como tal expresa sus sentimientos a través de las canciones, a mí una ruptura me ha costado el psicólogo, así que olé por ella”, añade la periodista.
Rosana no quería dejar de vivir con su ex
Toñi Moreno hace referencia a su ruptura con Rosana, de quien estaba muy enamorada. Actualmente está soltera y es madre de una niña, Lola. "Estoy en el mejor momento emocional. No hace falta tener pareja para estar bien y yo lo estoy, aceptándome como soy. Me ha costado llegar hasta aquí, pero he decidido hacer un cambio y lo he hecho". La presentadora se muestra feliz: "Soy madre soltera y lo que más hago es trabajar y estar con mi niña. Vivo en Sevilla, aunque vengo bastante a Madrid porque tengo una empresa montada con dos amigas”.
La gaditana rompió con Rosana antes de nacer Lola. Las dos estaban muy ilusionadas con la llegada de la niña, sin embargo, Toñi Moreno le pidió más implicación. Le apetecía vivir con ella y la niña, pero la cantante no quería dejar sola a su ex, quien compartía piso. Le propuso vivir las tres juntas, pero ella se negó. La canaria se cansó y la dejó embarazada de seis meses. Moreno nunca ha querido hablar de esta ruptura, que ahora ha confesado que le costó su salud mental.