Toñi Moreno no pasa por su mejor momento. La presentadora ha recibido una mala noticia, pero se la esperaba. Telecinco ha decidido no grabar más entregas de ‘Déjate querer’. El espacio ha sido un absoluto fracaso. Toda la cadena se encuentra en una profunda crisis, pero en este caso el programa de entrevistas es el que anota los peores datos históricos, ni tan siquiera llega al unidígito. El grupo de comunicación ha retrasado su emisión en la noche de los viernes con la extensión de las galas de ‘Supervivientes’. Sin embargo, éste viernes ni tan siquiera se emitirá. En su lugar se programará el capítulo 0 y 1 de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco.

Boris Izaguirre MEDIASET

El pasado viernes, en su última entrevista, Toñi Moreno se sentó al lado de Boris Izaguirre. El presentador ha pasado por unos meses especialmente complicados. Tuvo que ser operado de urgencia por una grave enfermedad cardiovascular. "He vuelto a nacer. Estoy feliz de estar aquí tras una situación que hemos superado y me emociona mucho", aseguraba el periodista desde el plató de Telecinco a una Toñi Moreno visiblemente afectada. "Yo estoy emocionadísima de poder verte, de poder hablar contigo de lo que sea, de verte tan guapo y feliz", respondía la presentadora.

Boris Izaguirre explica cómo se dió cuenta que algo iba mal 

Boris Izaguirre se sinceró con Toñi Moreno y dio algunos datos sobre su enfermedad. Tuvo que ser intervenido para evacuarle un coágulo oscilante que se encontraba en su carótida derecha -una de las arterias que son el principal suministro de sangre al cerebro-. "Estaba obstruida en un 70% (...). Podría haber sido fatídico", reveló el invitado VIP del programa.

Boris MEDIASET

Se percató de que algo no iba bien en su viaje a Roma con su marido y un amigo de la pareja cuando empezó a tener comportamientos fuera de lugar. Sus acompañantes le exigieron que fuese al médico. "Cuando aprendes a vivir con otra persona, aprendes a confiar y a decir las cosas. Yo le dije a Rubén, 'esto es rarísimo'. Y él me dijo: 'No hace falta que me lo digas. Te has puesto las dos piernas en la misma pierna del pantalón, y no solamente cabes sino que has intentado caminar y estás en el suelo'", reveló el periodista.

Fue Rubén y el amigo de la pareja quiénes llamaron al médico tras evidenciar que algo no funcionaba bien. Pidieron que le hicieran unas pruebas del corazón. "Y estas pruebas determinaron que claramente había un problema en esta arteria. Y con este diagnóstico también vino la intervención", explicó.