Son tiempos difíciles para la familia de Ortega Cano. Gloria Camila se ha convertido en su apoyo más importante. Se habla de crisis en el matrimonio formado por el torero y Ana María Aldón. Y la hija del diestro se ha colocado en el centro de la polémica. Según los programas de Telecinco, ella nunca la ha querido y siempre la ha hecho sentir inferior.
Gloria Camila ha encontrado refugio en una de las personas más importantes. Se trata de Miguel Abellán. "Me cuentan que la actitud que había entre ellos era sorprendente", dice Terelu Campos en Telecinco.Abellán estuvo en activo entre 1997 y 2018, cuando concurrió a las Elecciones Generales de 2019, en la circunscripción de Madrid, por el Partido Popular. Fue nombrado por Isabel Díaz Ayuso director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, cargo que ejerce desde desde septiembre de 2019.
La colaboradora se estaría viendo con este amigo de su padre, más allá de contar con el apoyo de su novio. El conocido torero también tiene novia. "Yo no estaba presente en ese restaurante en el que estaban comiendo ayer Gloria y Miguel, pero a las personas que estaban presentes les sorprendió la actitud cariñosa que había entre ellos”, dijo Terelu Campos cuando comentaban en ‘Viva la vida’ las imágenes.
"A mí lo que me cuentan es que esa amistad especial no es de ahora, que ellos llevan siendo 'amigos' varios años”, añadió Makoke echando más leña al fuego. Ana María Aldón le ha restado importancia a este asunto. "Son amigos, ha venido a casa a comer y él tiene una relación muy estrecha con mi marido”.
El diestro mantuvo una relación con la actriz Natalia Verbeke. Estuvieron juntos cinco años, ahora son solo amigos. También participó en el concurso ‘Mira quien baila’, y ganó. Actualmente mantiene una relación con la madrileña Beatriz Sáenz de Miera, empresaria. Por su parte, Gloria Camila también tiene una relación sentimental. Su novio se llama David García Rodríguez, su mayor apoyo. Empezó a salir con él pocos meses después de romper su relación con Kiko Jiménez. Es un chico muy discreto y no ha querido romper su anonimato.
Albert Barranco destapa la infidelidad de Gloria Camila
Parece que ahora mismo Gloria Camila es el centro de la diana. Albert Barranco acudió la semana pasada al plató de ‘Sálvame’ para alimentar más la polémica surgida entre Kiko Jiménez y su ex. El ex tronista ha desvelado un secreto a voces. Cuenta que mantuvo un romance con la hija de Ortega Cano. "Fue ella la que me invitó en la habitación", comentaba Barranco frente al colaborador de ‘Sálvame’.
"Cuando terminamos de cenar yo la iba a llevar a su hotel. A mí me atraía porque si no, no hubiera caído. Yo quedé con ella como amigos para cenar, pero atracción sí que había. En la cena no es que vaya a más ni sentí que fuera a pasar nada entre los dos. Acabó la noche y yo le dije de llevarla al hotel. Me dijo entonces de ir a tomar algo con unos amigos. Yo le dije que me daba igual porque era ella a quien le podía importar más que nos viesen", continuó.
"Nos fuimos a tomar algo en la discoteca y Sofía estaba. Yo cómo voy a organizar algo si yo no sabía a dónde iba. Llega un punto en que después todo el mundo dijo que era un montajista. Fue ella la que me invitó en la habitación", aseguró. Asimismo, el ex superviviente cree que todos sus compañeros eran conscientes de lo que estaba sucediendo.