Tras luchar contra una depresión paralizante, Chris Huvane, agente de la actriz Julianne Moore y socio de la firma de representación de Los Ángeles Management 360, fue encontrado muerto el domingo pasado en un aparente suicidio. El representante de 47 años se unió a la firma en 2010 después de dejar su trabajo como editor senior de la revista 'GQ' para la Costa Oeste de Estados Unidos, y fue nombrado socio de Management 360 en 2015.
Chris Huvane nació y creció en Nueva York pero vivía en Los Ángeles. Durante un tiempo trabajó como botones en un hotel de Manhattan, donde sus hermanos también habían trabajado. Mientras cargaba maletas para celebridades, conoció a la actriz Julianne Moore, quien luego se convirtió en cliente. Se mudó a Los Ángeles en 2000 y trabajó en varios roles diferentes en el entretenimiento, incluso como publicista, editor de revistas y actor, antes de convertirse en gerente. Sus trabajos como actor incluyeron interpretar a un mesero en un episodio de ‘Sex and the City’.
"Estamos devastados más allá de las palabras esta mañana, Chris fue simplemente 'lo mejor de lo mejor'", informó en un comunicado Los Ángeles Management 360. “Era un gerente brillante, consumado colega y amigo, una roca de nuestra empresa y nuestra cultura, amado por todas las personas que lo conocieron. Es una pérdida incalculable y nuestros corazones están con su familia y amigos. Todos somos mejores por haber conocido a Chris, y nos comprometemos a honrar su legado todos los días", agrega el texto.
El profesional de la representación de estrellas tuvo una crisis depresiva que lo llevó a retirarse del medio. “Encontrar un poco de motivación ayuda. Realmente me puse peor después de un día concreto, pero ver una foto me recordó aquella etapa de mi vida. La moraleja de hoy es que la m***da puede mejorar. Necesitarás la ayuda de un montón de gente. Aprende a confiar. Ustedes saben quienes son”, dijo Chris Huvane.
El reconocido manager de Julianne Moore, y otras actrices como Margot Robbie, no superó la depresión que le aquejaba, un hecho sobre el cual habló en varias oportunidades. "Recuerdo este día con claridad. Era la cuarta semana de una depresión paralizante, que duró mucho y que todavía me deja con metralla hasta el día de hoy. Consideraba difícil encontrar motivación para vivir a pesar de tener una gran abundancia de razones para hacerlo. El cerebro estaba conectado incorrectamente, lo que me causaba ataques de pánico por primera vez en mis 44 años", escribió en julio del año 2021 en sus redes sociales.
Chris Huvane compartió su vida con su esposa Cole, con quien era padre de su único hijo, Martín. La muerte del manager de Julianne Moore generó la reacción de varias celebridades que compartieron sus condolencias y denunciaron el estigma de los problemas de salud mental. La actriz Zoe Deutch escribió en su historia de Instagram que él era la "persona más amable, honesta, generosa, ferozmente leal y especial", mientras que Julia Fox lo llamó su "hermano" y dijo: "Ayudaste a tanta gente. Cambiaste la vida de tantas personas”. También el actor Glen Powell también señaló que Huvane "me guió a través de algunos momentos difíciles".