Los fans de Rihanna no pueden creer que una de sus amigas la haya traicionado… ¡y de qué manera! Recientemente ha trascendido que la modelo y cantante Normani, quien ha modelado para los desfiles de la marca de lencería de Rihanna, ‘Savage X Fenty’, ha protagonizado el nuevo videoclip del último tema del músico Chris Brown, titulado WE (Warm Embrace). Y aunque las colaboraciones entre artistas son de lo más común en la industria musical, los fans de la BadGirl se han ofendido enormemente porque Chris Brown fue acusado de violencia por haberle dado una golpiza a Rihanna cuando eran pareja.
Todo ocurrió la noche del 8 de febrero de 2009, día que se llevó a cabo la entrega de los Premios Grammy. A pesar de ser un día memorable para la mayoría de los artistas, para Rihanna fue un verdadero infierno, dado que su entonces novio, Chris Brown, la golpeó salvajemente en la cara y en el resto del cuerpo en un ataque de ira provocado por una fuerte discusión con la barbadense. Ella logró huir antes de que el desenlace hubiera sido fatal, dirigiéndose a la policía para presentar cargos en contra del rapero. Después de que se viralizaran las terribles imágenes de la cara de Rihanna totalmente golpeada, el juzgado condenó a Brown a cumplir una sentencia de cinco años de libertad condicional y trabajo comunitario. Durante cuatro años, la barbadense se mantuvo alejada de su ex pareja. Sin embargo, decidieron retomar la relación en 2013, pero meses más tarde volvió a alejarse de él, esta vez definitivamente, al percatarse de que su temperamento violento no había cambiado.
Ahora, la aparición de Normani, integrante de la agrupación ‘Fifth Harmony’, en el vídeo de Chris Brown ha despertado estos profundos recuerdos entre los seguidores de Rihanna, tildándola de traidora por trabajar con el maltratador de su “amiga”, ya que ella fue una de las primeras celebridades que Rihanna consideró para que desfilara en la presentación de su línea de lencería.
A través de la red social Twitter, los internautas convirtieron a Rihanna en tendencia al criticar la colaboración de su agresor, Chris Brown, con Normani. Algunos de los tweets más destacados sobre esta ‘traición’ fueron los siguientes: “Rihanna le da trabajo y ella le paga relacionándose con su agresor. Se acabó para ella”, indicó una muy molesta usuaria de Twitter. “Hay gente diciendo que da igual que Normani salga en el vídeo porque Rihanna ya superó eso hace años. ¿Qué les pasa por la cabeza?, que ella esté bien y feliz no quiere decir que no pasara, además no hay que olvidar que él tiene más denuncias", indicó otra internauta. “Imagina ser fan de Rihanna toda tu vida y que años después la propia deidad te invite a desfilar y ser imagen de ‘Savage X Fenty’ ¿y luego trabajas con su agresor? No sé, se siente como morder la mano que te dio de comer y siempre te ha apoyado", sentenció otro fan de la barbadense.