Punto y final a otras Navidades atípicas en España marcadas por el aumento de contagios debido a la variante Ómicron. El pasado jueves, con motivo de la festividad de Reyes, muchas familias se reunieron para la entrega de regalos y comerse el tradicional roscón. Esta Navidad no ha sido especialmente buena para las Campos. Tras el enfrentamiento entre hermanas, Carmen Borrego y Terelu Campos no pudieron reunirse en Nochebuena ni Navidad por el Covid. La siguiente semana se reunieron todas, pero hubo una gran ausencia.
Rocío Carrasco no celebra las Navidades con las Campos
Se trata de Rocío Carrasco. Siempre se la ha considerado un miembro más de la familia Campos. Para María Teresa Campos es como una hija y para Terelu y Carmen, una hermana. Solían reunirse siempre en Navidad y en Año Nuevo, pero en esta ocasión eso no ha sucedido. Ni tan siquiera en el Día de Reyes, donde es el primer día que falta. En esta ocasión ha sido por culpa de la actual crisis sanitaria.
Actualmente la situación no es la mejor. Creíamos que íbamos a vivir una buena Navidad, pero no ha sido así. Las Campos son responsables, especialmente por María Teresa Campos, quien tiene una salud delicada. Hace tan solo unos meses cumplió 80 años. “No ha podido venir... En estos tiempos, con el covid, ya sabéis cómo están las cosas”, explicó Carmen Borrego a la salida de la casa de Terelu Campos.
Varios rumores empiezan a rumorear que entre las hermanas Campos y Rocío Carrasco no están bien las cosas. Y es que recordemos que Carmen Borrego se hizo de oro con una exclusiva donde habló de la relación entre Carrasco y Rocío Flores. Este año ha sido especialmente difícil para la mujer de Fidel Albiac. No obstante, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido negar cualquier traición o enemistad. Simplemente su ausencia la atribuye al Covid. Carrasco no se ha contagiado, pero ha tenido un contacto estrecho con un positivo.
Carmen Borrego decidió no juntarse con su hermana ni con su madre en Nochebuena tras conocer que había estado en contacto con un positivo. No obstante, se hizo el test de antígenos rápidamente y dio negativo, pero guardó las distancias hasta que pasase una semana.
Las Campos también han explicado que han estado en contacto en todo momento con Rocío Carrasco a través de llamadas telefónicas.