Arancha Palomino es uno de los nombres más populares de estos últimos días tras ser acusada, presuntamente, de envenenamiento junto a su marido, el actor Luis Lorenzo. Los dos se encuentran en libertad con cargos a la espera de la celebración del juicio. Mucho se ha hablado del popular actor. Un hombre, que según algunas testigos, se dedica a embaucar a mujeres millonarias para estafarlas. Y no es lo único que se va diciendo por ahí. Según las últimas informaciones, el matrimonio quitaba durante todo este tiempo la pensión a la tía de Arancha. Una anciana a la que tenían desatendida, siempre según los testigos consultados por programas como ‘Sálvame’.

Actualmente la vida de Arancha Palomino y Luis Lorenzo ha dado un giro de 180 grados que ni ellos se imaginaban. En estos momentos son las personas más buscadas, y el actor ya se puede olvidar de volver a trabajar en televisión, cine o teatro. Por su parte, la mujer también tendrá que hacer un alto en uno de sus sueños. Se encuentra estudiando derecho, y a pesar de la actual situación, su intención es terminar sus estudios.

Arancha Palomino DAILYMOTION

Fuentes muy próximas a Arancha Palomino, consultadas por ABC, cuentan que además de la abogacía, también siente verdadera pasión por los medios de comunicación. De hecho, Arancha y Luis Lorenzo se conocieron en el programa ‘De buena ley’ de Telecinco, donde los dos eran colaboradores.

Arancha Palomino conoció a Ana Soria en la universidad 

En los últimos años se ha aprovechado de la imagen de Ana Soria. Arancha Palomino alardeaba que era una buena amiga de la pareja de Enrique Ponce. De hecho, las dos se encuentran estudiando Derecho. La mujer de Luis Lorenzo contaba a sus más allegados que tenía un contacto directo con la joven, a quién conoció en la Facultad de Derecho en la que ambas cursan los estudios. Insisten en que se refería a ella con fascinación y que garantizaba que había recibido invitación para disfrutar de unos días de descanso en Almería junto a Enrique Ponce.

Ana Soria REDES

ABC se puso en contacto con Ana Soria, quien reconoce que tuvo contacto con Arancha Palomino porque estudiaban en la misma Facultad y compartían algunas asignaturas. “Coincidimos en algunos exámenes”, explica. No obstante, en ningún momento tuvieron una amistad, más allá de verla en alguna clase. Hace tiempo que no sabe nada de ella y niega que haya estado con ellos en Almería o tengan programado algún encuentro para este verano.