Anabel Pantoja vive uno de sus años más complicados. Se encuentra en una montaña rusa de emociones. Tras separarse de Omar Sánchez, la colaboradora decidió dejar ‘Sálvame’ durante una temporada, hasta que aceptó participar en la última edición de ‘Supervivientes’, donde conoció a su actual pareja, Yulen Pereira, aunque la relación de ésta ha estado cargada de idas y venidas.
Ahora mismo la prima de Kiko Rivera se encuentra inmersa en otras guerras. No solo cocina su nuevo amor a fuego lento, sino que está preocupada por la salud de su padre. A pesar de las críticas, Anabel Pantoja no se ha separado de Bernardo, quien ha sido operado con éxito. Por el momento, la influencer se ha alejado de la televisión. No obstante, la semana pasada participó en un ‘Deluxe’ pero se hundió en audiencias.
Anabel Pantoja explota ante las críticas
La sobrina de Isabel Pantoja explotó en redes sociales esta semana tras las críticas que recibió por su último retoque estético. Anabel publicó una fotografía de su rostro sin filtros y sin maquillaje. La colaboradora no se ha callado y ha admitido públicamente sus retoques estéticos. "Sí. Me he pinchado botox y un poco de ácido en el labio. Creo que cada persona se tiene que sentir a gusto con una misma. Y por eso creo que no se deben pasar líneas o insultar como se hace", escribió en Instagram.
En ese sentido, prosiguió: "Vamos a acabar mal porque no sabéis el grado de daño que se puede hacer con ciertos comentarios. Después hablamos de salud mental y de protegernos”. Para después lamentar que "lo triste es que todos vienen de mujeres, por llamarle de alguna manera", sentenció la prima de Kiko Rivera junto a una fotografía donde se la podía ver envuelta en una toalla recién salida de la ducha.
En todos estos años Anabel Pantoja se ha sometido a varios retoques estéticos y el gran cambio físico es indiscutible y notable. La prima de Kiko Rivera nunca ha ocultado sus operaciones. La influencer se ha puesto bótox (400 euros), aumento de pómulos, ácido hialurónico (800 euros), hidratación de labios (400 euros), cóctel de vitaminas (200 euros). Además se ha sometido a una rinomodelación (400), se ha quitado las ojeras (400 euros) y ha arreglado sus dientes (5.000 euros). En lo que respecta a su cuerpo, Anabel lleva dos liposucciones (5.000 euros), que se unen a la banda gástrica (8.000 euros), aumento de pecho (5.000 euros) y mamoplastia (5.000 euros).