Este lunes 18 de abril, los fans del MCU se sorprendieron al ver el primer tráiler oficial del filme “Thor: Love and Thunder”, la nueva entrega de la saga de Thor que se estrenará el próximo 8 de julio de 2022. El anhelado regreso del Thor “En forma” y con sus músculos característicos se vio opacado por la aparición de Natalie Portman empuñando el Mjölnir, mientras encarna el papel de “Mighty Thor”, la poderosa versión femenina del dios nórdico del trueno.
Todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperaban con ansias el regreso de Jane Foster a la saga, dado que su personaje estuvo totalmente ausente en la última película del superhéroe, “Thor: Ragnarok”. No obstante, los brazos musculados de la actriz israelí causaron conmoción entre todos los seguidores del MCU, convirtiéndose rápidamente en tendencia en las diversas búsquedas en las redes sociales.
La actriz, de 40 años, volvió a recurrir a un cambio físico extremo para interpretar a la nueva versión de su personaje, tal como lo hizo en la película “El cisne negro”, donde bajó más de 10 kilos para interpretar su papel de bailarina de ballet. En esta ocasión, Natalie Portman se sometió a una rutina de entrenamiento intensivo, con muchas sesiones de levantamiento de pesas para definir sus brazos, tal como lo hace Jennifer López en el gimnasio.
La actriz no quiso que su imagen corporal se modificara a través de herramientas de edición de vídeo, motivo por el cual decidió entrenar muy duro para poder aumentar su masa muscular, redefiniendo el concepto de heroína en las películas. “He empezado a entrenar, a desarrollar mis músculos. Si puede haber todas esas superheroínas femeninas, cuantas más sean, mejor", declaró la actriz en una entrevista, mientras se dejaba ver saliendo del gimnasio con un cuerpo mucho más definido y fuerte.
En el tráiler, además de mostrar sus fuertes brazos, la actriz sorprende al sostener el Mjölnir, demostrando que es lo suficientemente digna para poseer el poder de Thor. Asimismo, los fans del MCU notaron que el martillo que empuña “La poderosa Thor” es el mismo que destruyó Hela, la hermana malvada de Thor (interpretada por Cate Blanchet), en la pasada entrega de la película. Este dato ha causado una gran curiosidad y expectación en los seguidores del MCU. Además del regreso de Natalie Portman a la franquicia, la película también contará con la participación de grandes actores, incluyendo a Christian Bale, quien abandona las películas de DC Comics para unirse a Marvel al interpretar a Gorr, el villano de la película.
En el tráiler también se observa la participación de los miembros del elenco de “Los Guardianes de la Galaxia”, entre ellos: Chris Pratt (Star-Lord), Dave Bautista (Drax) y Pom Klementieff (Mantis). Asimismo, también participarán en el nuevo filme de Taika Waititi, Tessa Thompson (Valquiria), Jaimie Alexander (sif), Jeff Goldblum (El Gran Maestro) y Karen Gillan (Nebula). Uno de los cameos más importantes de esta nueva película es el de Zeus, el dios supremo de la mitología griega, interpretado por Russell Crowe.