Pilar Rubio debutó en televisión como azafata de ‘El Precio Justo’. Su sueño siempre fue convertirse en modelo y rostro televisivo, y lo ha conseguido. Sin embargo, cuando alcanzó una gran popularidad fue cuando participó en ‘Sé lo que hicisteis’. De allí dio el salto a Telecinco y su vida fue totalmente distinta a la de ahora. La llamaban “la gafe” y es que todos los programas que presentaba o series que protagonizaba se hundían en audiencias y se cancelaban a las pocas semanas. Al conocer a Sergio Ramos, como si fuese su ángel de la guarda, su carrera dio un giro de 180 grados. Fichó por ‘El Hormiguero’ y las marcas no pararon de llamarla. Consiguió una limpieza de imagen. Sus redes sociales crecieron sin descanso. Ahora es una de las mujeres más demandadas y más atractivas del país. Y eso que en sus primeros pasos en televisión se la apodaba como “la Juani”, por su aspecto físico y especialmente su forma de vestir.
La transformación de Pilar Rubio ha sido más que evidente en todos los sentidos. Incluso en su físico. Mucho se ha hablado sobre sus retoques estéticos, algo que ella siempre ha negado. Su increíble belleza se debe al ejercicio físico, a una buena alimentación y a tratamientos de belleza. ¿Verdad o mentira? Sin embargo, si analizamos fotografías de antes y ahora, el cambio es más que evidente.
Pilar Rubio podría haberse sometido a algún retoque estético
Hace un par de años, varios medios ya consultaron con algunos médicos estéticos. Por ejemplo, la revista Semana habló con la doctora Beatriz Estébanez, de la clínica Menorca. “Se ha hidratado los labios y los pómulos con ácido hialurónico”, dice la doctora, que cuenta en detalle en qué consiste este tratamiento.
“Nuestra piel pierde el ácido hialurónico con el tiempo, pierde grosor, consistencia, tono, la textura cambia. Aportarle lo que ha perdido es un gran beneficio para el metabolismo de la piel y previene los signos del envejecimiento. El tratamiento se realiza con la técnica de mesoterapia que consiste en inyectar el producto en la zona a tratar” cuenta la experta. La piel de Pilar Rubio es buena, esto se consigue gracias a una correcta alimentación, no obstante, la doctora cree que también podría haberse sometido a la “bioestimulación facial con factores de crecimiento para prevenir el envejecimiento celular”, explica.
Para abrir la mirada, resaltar los ojos y difuminar líneas de expresión recurriría al botox. La doctora no ha querido entrar en si Pilar Rubio puede haberse sometido a alguna operación de pecho. La mujer de Sergio Ramos también se habría puesto las famosas carillas que ahora lucen todos los famosos en televisión. Una sonrisa totalmente perfecta y muy blanca. No obstante, la colaboradora negó que se tratase de ello, dijo que solo se había realizado un blanqueamiento.
¿Quién dice la verdad y quién miente? Pilar Rubio siempre niega cualquier tipo de retoque estético.