Se suele pensar que cuando las parejas del espectáculo se separan, una de las partes revelará los más íntimos secretos de su ex para conseguir una victoria personal. Sin embargo, los artistas deben preocuparse más de sus ex mánagers, ya que esas personas que les llevaban completamente la vida conocen todos sus secretos y manías mucho más que sus propias parejas. Además, al no ser una figura pública no tienen nada que perder a la hora de revelar los trapos sucios de las celebridades.

Recientemente, Eileen Berlin, la que fue la mánager de Tom Cruise en los inicios de su carrera, concedió una entrevista para el 'Daily Mail' donde reveló detalles importantes con relación a la personalidad del actor. La ex representante de Cruise y el actor se conocieron cuando él tenía 18 años. Ella vio la gran personalidad del actor y firmó un contrato con él para que ella pudiera manejar sus futuros proyectos en la gran pantalla.

Eileen Berlin/ Agencia

Berlin indicó que para ese momento el actor ni siquiera tenía una residencia fija en Nueva York, por lo que ella le ofreció vivir en su casa de la Gran Manzana, donde vivía junto a su esposo. La ex mánager afirmó que para ese momento Tom Cruise era un joven muy amable “dulce, respetuoso y educado en extremo”, por lo que le generó confianza para recibirlo en su casa. Además, el actor se refería a ellos como “señor y señora”, más perfecto imposible.

Sin embargo, el chico amable y tierno empezó a sacar las garras con el paso de los meses, a tal punto de tener ataques de ira constantemente. “Tenía un terrible temperamento. Estaba lleno de ira hacia su padre. Estaba de mal humor y se enfadaba con un chasquido de dedos. Era como si algo estuviera ardiendo sin llama, hervía y explotaba de repente. Lo atribuí a su inseguridad”, confesó Berlin, mientras señalaba que vivió un momento muy incómodo con el actor cuando quiso hacerle un regalo por su cumpleaños número 19. Eileen Berlin contó que le regaló un álbum con recortes de revistas de adolescentes con numerosas fotos de su cara para felicitarlo por su éxito y por su alcance internacional, no obstante, el ex de Nicole Kidman no reacción de la mejor manera y le dijo a su ex mánager “que se consideraba un adulto, no un ídolo adolescente. Me tiró el álbum con fuerza y me golpeó en la mejilla”, afirmó.

Tom Cruise/ Agencia

Eileen Berlin ha manifestado que durante el tiempo que trabajó con el actor nunca lo vio realmente feliz por algo, nada lo llenaba. Ella indicó que Cruise es un adicto a la perfección, pero lo ha llevado de tan mala manera que ha perjudicado su actitud con todos los que lo rodean. “Siempre fue muy, muy ambicioso, muy, muy decidido a ser una estrella. Y eso le convirtió en un perfeccionista. Eso es lo que lo impulsó cuando le representé y estoy seguro de que eso es lo que le motiva ahora”, terminó asegurando su ex mánager.