Sin lugar a dudas, este ha sido uno de los años más productivos en el área del cine para Jennifer López. Recientemente estrenó la comedia musical “Marry Me” junto a Owen Wilson y Maluma y también se encuentra finalizando la filmación de su nuevo film de Netflix “The Mother”. Sin embargo, su tercer proyecto cinematográfico “Shotgun Wedding” le ha causado algunos dolores de cabeza por la gran cantidad de inconvenientes e imprevistos que se le han presentado.

Aunque los estudios Lionsgate intentaron que la próxima comedia romántica de JLo se estrenara en cines, finalmente no lo consiguieron, dado que el acuerdo para la distribución de la película se ha cerrado con Amazon Prime Video, el servicio de streaming de Amazon. Aunque el acuerdo inicial solo correspondía a Estados Unidos, lo cierto es que a finales de 2021 la plataforma también se hizo con todos los derechos de distribución en casi todos los países, incluyendo España.

Además del balde de agua fría que recibió “La Diva del Bronx” al enterarse que su película no se estrenará en cines, también ha tenido que superar que reemplazaran a su co-estrella, el actor Armie Hammier, después de que se filtrara en redes sociales unas imágenes de algunos mensajes inapropiados que le envió a algunas mujeres y por los que se le habría demandado por acoso y por prácticas poco ortodoxas relacionadas con un crimen… ¡Un auténtico desastre!

Después de haber apartado a Hammer de la película, la producción eligió como sustituto a Josh Duhamel, quien se hizo mundialmente famoso al interpretar al capitán Lennox en cuatro entregas de la saga de “Transformers”. “Repleta de acción, comedia y una pizca de romance, Shotgun Wedding es una de esas películas raras con algo para todos", indicó la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, a través de un comunicado en “The Hollywood Reporter”.

Josh Duhamel

Josh Duhamel 

Asimismo, la sinopsis del filme relata que “la película se centra en Darcy y Tom mientras reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para la boda de destino final justo cuando la pareja comienza a tener los pies fríos (…) Si eso no fuera una amenaza suficiente para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando toda la fiesta es tomada como rehén y la frase ‘hasta que la muerte nos separe’ adquiere un significado completamente nuevo, ya que Darcy y Tom deben salvar a sus seres queridos, si no se matan primero”.

Además de ser la protagonista de este nuevo proyecto audiovisual, la intérprete de “Let’s Get Loud” también ha trabajado en la producción del filme, bajo la dirección de Jason Moore, director de comedias “Dando la nota” (2012) y “Hermanísimas” (2015). Debido a los cambios de los acuerdos para la distribución, la película ya no se estrenará este verano, a finales del mes de junio, fecha prevista en salas de cine, ya que Amazon Prime Video aún no ha anunciado la fecha del posible estreno a través de la plataforma streaming, algo que, sin duda alguna, ha molestado a la cantante.