Jennifer López es uno de los ejemplos más grandes de que la belleza puede estar presente después de los 50 años. No es solamente una artista que ha consolidado una carrera exitosa a nivel internacional, sino también alguien que sirve de inspiración. Todos quieren llegar a lucir, al menos, la mitad de bien de lo que ella se ve ahora. ¿Qué se necesita para ser como esta mega estrella? Probablemente, mucha dedicación y esfuerzo. Pero si hay algo novedoso en toda su rutina estética es el tratamiento de glúteos que equivale a 20 000 sentadillas. Sigue leyendo para saber de qué se trata.
¿Cómo hace Jennifer López para mantenerse tan increíble? Es una pregunta que nos acecha frecuentemente al contemplar su imagen. Y, gran parte de la respuesta a esta pregunta, se contesta con su grandiosa genética. Sin embargo, igualmente es cierto que detrás de su fachada perfecta hay tratamientos, profesionales y múltiples secretos. Por ejemplo, sabemos que para mantener su piel acude a Toska Husted, una especialista ubicada en Carolina del Norte. En su consulta se aplica masajes faciales con luz y microcorrientes. No obstante, hay otra zona de su cuerpo que siempre destaca y que a muchos les gustaría saber cómo conserva tan firme a través de los años.
Los glúteos de JLo, como podrás imaginar, reciben una buena dosis de ejercicio, pero su cuidado va mucho más allá de las costumbres tradicionales. Pues acude al tratamiento EMSculpt Butt Lift, un método no invasivo cuya única sesión es proporcional a un entrenamiento de 20.000 sentadillas. Tanto en la zona de la retaguardia como en el abdomen, lo usa para reafirmar y conseguir una apariencia única. Así que visita The Cosmetic Skin Clinic, que es en donde se le es aplicado este procedimiento.
¿Qué beneficios provee la técnica de glúteos que emplea Jennifer López?
Para empezar, resalta que es un tratamiento de modelado y contorno corporal. Por lo general, este tipo de métodos elimina progresivamente la grasa y hace que la piel gane más elasticidad. Pero el EMSculpt no solo reduce la adiposidad, pues también se encarga de desarrollar los músculos.
¿Y cómo lo logra? A través de un diseño avanzado, la tecnología electromagnética contrae numerosos tejidos al mismo tiempo y de forma rápida. La elevada cantidad de contracciones hace que el cuerpo vaya tomando una estructura tonificada y resulta más efectiva que el entrenamiento en el gimnasio. Basta con 30 minutos, poco tiempo después se evidencia el 16 % de aumento muscular y 19 % de disminución de grasa.
Así que se fortalecen los glúteos, el abdomen, los brazos y las piernas. Otro de los efectos subyacentes es que, si el paciente siente dolor en la espalda y caderas, verá una mejoría luego de escasos días. Como es una terapia no quirúrgica, no precisa de tiempo prolongado de recuperación y no hay dolores asociados a su uso. Aunado a esto, en un lapso comprendido entre 2 y 4 semanas ya hay cambios notables. Ya tienes una idea más clara de lo que hace Jennifer López para cultivar un físico salido del Olimpo. ¿Te atreverías a seguir su camino?