Cada vez que termina ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez se toma unas merecidas vacaciones a la otra punta del charco, no obstante, antes de su regreso decide tomarse unos días de cuidados para él y regresar a la televisión con la mejor cara. El presentador vivió un susto hace tres años. Sufrió un ictus y se debatió entre la muerte y la vida. Desde entonces ha decidido cambiar su hábitos de vida.

Jorge Javier Vázquez se cuida mucho más que antes. Ha perdido peso, ha cambiado sus hábitos del pasado y se ha obligado a hacer ejercicio de forma regular, así como dormir sus ocho horas diarias y una dieta sana.

Sha Wellness clinic

La exclusiva clínica de bienestar de los famosos 

Todos los veranos Jorge Javier Vázquez acude al exclusivo centro SHA, ubicado en Altea. Una exclusiva clínica de bienestar integral que apuesta por la innovación médica, terapias naturales y alimentación saludable. Oferta diversos programas: bienestar, fitness, gestión del estrés y corporate, recuperación, control de peso y detox, y rejuvenecimiento. 

Sha Wellness clinic piscina

Esta clínica oferta varios tratamientos con una duración aproximada de una semana. Los famosos que acuden a estas instalaciones no salen en toda la semana del exclusivo recinto. Todos ellos están destinados a alcanzar el bienestar físico y mental. Es un exclusivo lugar al alcance de muy pocos bolsillos. El precio de los tratamientos varia según la estancia. Los hay por 1700 euros por seis días y otros que superan los 12.000 euros

SHA Wellness Clinic se encuentra en un lugar paradisiaco, a orillas del mar Mediterráneo entre la Bahía de Altea y el parque natural de Sierra Helada. La clínica cuenta con 6000 m2 de bienestar. Además de enfermería, cabinas de tratamientos, salas de consultas, salón de belleza y una espectacular piscina infinity, dispone de varias lujosas suites. Una noche en la suite deluxe puede alcanzar los 600 euros.