Rocío Carrasco irrumpió con fuerza en los platós de Telecinco en marzo del año pasado. La mujer de Fidel Albiac rompió su silencio con una serie documental donde arremetió con todos los miembros de su familia, especialmente contra Antonio David Flores, Ortega Cano y Amador Mohedano. Hay algunos de los rostros de la familia que ya no pueden más y han explotado, es el caso de Gloria Camila, las circunstancias le han superado.
Se embarcó en la aventura de ‘Pesadilla en el paraíso’ dejando la vida de su padre revolucionada, y vuelve encontrándosela aún peor. Ortega Cano y Ana María Aldón le han comunicado que se encuentran en trámites de divorcio. Pero además, ‘Sálvame’ se ha sacado la manga a Patricia Donoso, la supuesta amante del torero. Y Rocío Carrasco no deja de echar más leña al fuego. Por todos estos motivos, Gloria Camila ha emitido un comunicado esta misma semana donde pide tiempo.
Glora Camila se pone en tratamiento para recuperarse
Su vida ha llegado a una situación límite y no aguanta más. Se ha ido "acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando”. Durante su paso por el concurso se ha dado cuenta de que su vida necesita cambios y que debe aceptar "el momento tan duro que está viviendo”. Gloria Camila se ha puesto en manos de profesionales de la salud.
La hija de Rocío Jurado confiesa que se encuentra en "tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación" y que estará, durante un tiempo, "alejada del foco mediático. Me centraré en mi vida personal, ahora me debo a mi familia y mis amigos y estoy segura de que poco a poco nos repondremos y todo mejorará".
No ha querido dejar este comunicado sin darle importancia al cuidado de la salud mental. "No debemos avergonzarnos por estar tristes o deprimidos". Las redes sociales afectan mucho por los comentarios de algunas personas y pide que se cuiden los mensajes que se envían: “El hecho de ser personajes públicos no da derecho a destruirnos como personas”.