‘Sálvame’ se aprovechó del fallecimiento de Verónica Forqué para dañar la audiencia de ‘MasterChef’, el único programa que funciona a TVE y Telecinco siempre deseó tener en su parrilla. Sin embargo, ahora Marta Riesco ha contraatacado y ha perjudicado de nuevo la imagen del programa en su peor momento.
Marta Riesco se ha convertido en un personaje, atrás quedó su faceta como periodista, aunque continúa trabajando como reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y actualmente también colabora en ‘Ya son las ocho’. A ojos de todo el mundo, la influencer quiere dedicarse a su profesión, como hasta ahora, sin embargo no para de hacer números para ser un personaje público, y es que según Jorge Javier Vázquez tiene un gran “afán de protagonismo”.
Esta semana todos los programas de Telecinco están volcados con la supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco, una información que la mujer de Fidel Albiac desmiente. También lo ha hecho el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, que era con quien estaba cenando aquel día Rocío Carrasco. Los colaboradores de ‘Sálvame’ también han ayudado a la madre de Rocío Flores y han atacado duramente a Marta Riesco. De hecho, tres días después aún lo siguen haciendo.
“Gracias por los mensajes de apoyo”, comenzaba diciendo Marta Riesco mientras compartía algunas imágenes de las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre ella, como su escrito en el blog de la revista Lecturas.
Marta Riesco ataca a 'Sálvame' con Verónica Forqué
“Creo que una persona con un poco de moral y un poco de educación nunca haría lo que me ha hecho. Luego nos llevamos las manos a la cabeza con personas que hacen cosas muy malas, como Verónica Forqué, a la que dedicaron un especial lamentablemente porque se había suicidado, y una de las cosas por la que se llevaban las manos a la cabeza fue por toda la crítica que le habían hecho a ella de forma pública y no lo había podido asimilar porque se encontraba mal”, explica la reportera, que quiso comparar su situación con la de la fallecida actriz.
“Como sabéis, tengo problemas de ansiedad, estoy en tratamiento con un psicólogo y estoy con pastillas, todo debido al acoso mediático que he sufrido desde que se conoció mi relación con Antonio David, persona a la que han denunciado por considerarlo un maltratador, algo que la justicia en ningún caso lo ha visto como ellos lo han visto”. La reportera asegura que la cadena la estaría utilizando a ella ahora como “cabeza de turco” para atacar a su pareja: “Me están haciendo cosas horribles desde hace cinco meses y yo, por miedo a perder mi trabajo, no he tomado represalias ni he hecho nada”, explica. Los médicos están al corriente de todo lo que está sucediendo.
“Es increíble que una persona en televisión esté diciendo las cosas que está diciendo”, insistía la colaboradora, con respecto a las palabras de Jorge Javier: “Creo que tiene que ser consciente de lo que ha hecho. Tengo una familia, tengo compañeros, tengo amigos que están sufriendo. Gracias a Dios estoy en tratamiento y tratando de llevar esto lo mejor posible a pesar de este acoso mediático que me están haciendo”.
La periodista defiende su versión y asegura que dice la verdad. “Soy mujer, soy como todas esas mujeres a las que habéis denunciado que se les ha hecho violencia mediática”, insiste. Marta Riesco pide que se cuente la verdad: “Yo no me voy a callar, yo ya no tengo miedo. Soy periodista, aunque esté enamorada de Antonio David. Me merezco un respeto”.
“Espero y deseo que la Ministra de Igualdad, de la misma manera que entró en otra ocasión, espero que cuando vea el programa y vea lo que se me está haciendo, también tenga unas palabras para mí”.
Usuarios de las redes sociales han sido muy duros con Marta Riesco por compararse con Verónica Forqué.