Britney Spears es un nombre que no abandonará las bocas de la industria musical. Cuando se habla de ella, se habla de una de las cantantes más lucrativas del planeta, sus números hablan por ella: durante su residencia en Las Vegas entre 2013 y 2017 recaudó la friolera de 137,7 millones de dólares.
A pesar de su incuestionable éxito, quizá Britney Spears no vuelva a pisar un escenario
No es un secreto que la vida de un artista sobre el escenario no es fácil, constantemente son sometidos a muchas presiones e itinerarios inhumanos, algunos más que otros, pero el caso individual de Britney Spears no es desconocido para más de uno. La cantante ha generado un montón de pasta, sí, pero lo que ha logrado en ingresos lo ha perdido en salud mental.
La presunta decisión de no volver a los escenarios por parte de la Princesa del Pop viene de parte del medio PageSix, desde donde aseguran que Britney Spears con el paso de los años desarrolló traumas a causa del trato inhumano que recibía por parte de sus agentes, en especial durante la última tanda de presentaciones que la artista llevó a cabo, y que podrían ser los últimos en su carrera profesional. Durante cuatro años, la cantante realizó casi 250 shows, si hacemos un promedio con estos números, Britney Spears habría presentado un concierto cada cinco días durante cuatro años continuo.
Aunque la trataron como un perro, Britney Spears podría volver a hacer música
En 2019, después de cuatro años en Las Vegas y una gira mundial en 2018, el padre de la artista planeaba una segunda residencia a partir de 2019, pero Britney Spears fue enviada a un centro de salud mental. Esto es algo que tiempo después la artista criticó a su padre en un post de Instagram, quejándose del trato que recibió en ese infernal lugar. “¿Por qué tú y tu familia estuvieron de acuerdo y me trataron como a un maldito perro? ¿Cuál es el secreto? ¿Qué ocultas? Responde, padre omnipotente, si quieres sentarme de nuevo durante cuatro meses, exponiendo mi cuerpo a las enfermeras mientras me duchaban como a un perro”.
Es muy notorio el infierno por el que ha pasado Britney Spears, pero a pesar de eso, desde PageSix mencionan que la pasión de Spears por la música es tan grande que ha pensado en volver al estudio de grabación, según informó una fuente anónima: “Todavía le gusta bailar y hacer música. Ha hablado de volver a grabar y ha recibido muchas ofertas, algunas de las cuales ha rechazado, pero todo es cuestión de tiempo y de elegir los proyectos adecuados. Ella es así de lista. Lo bueno de que Britney vuelva a ser libre es que, por primera vez en mucho tiempo, ella toma las decisiones, y lo hará a su propio ritmo”.