Hace unos años atrás Kylie Jenner y Travis Scott atravesaron una ruptura por falta de confianza, algo que no es de extrañar, ya que ambos al ser figuras públicas están expuestos constantemente. Sin embargo, luego decidieron retomar la relación, pero el amor no fue suficiente y este año rompieron definitivamente, y eso ha traído consigo una gran consecuencia financiera. 

Cuando eran pareja, ambos contaban con una de las colecciones de coches más grandes del mundo. La relación conformaba un patrimonio neto de más de 800 millones de dólares; una gran suma de dinero de acuerdo con lo señalado por Tork.  

En ese sentido, debes saber que parece que, dentro de esa extensa colección de coches, Kylie tiene la posibilidad de quedarse con uno de los coches del cantante, primero porque no cuenta con ese modelo y segundo, porque tampoco posee una unidad con un diseño tan friki y extravagante.  

¿Cuál es el coche que Travis Scott tendría que entregar a Kylie Jenner? 

Hablamos de un Lamborghini Huracán. Un coche que posee un diseño nunca antes visto, ya que cuenta con una combinación de colores brillantes en la gama del violeta. Es un deportivo que tiene un motor de V10 atmosférico de 5.2 litros que desarrolla 640 cv a las 8000 rpm, entregando un par motor máximo de 600 Nm a las 6500 rpm, acoplado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.  

Lamborghini

Cabe destacar que la potencia va directamente a las ruedas posteriores para lograr unos números impresionantes: Aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h. 

Fascinación de Travis Scoot por los coches 

Durante una entrevista en la que se le preguntó acerca de sus gustos en coches, el rapero aseguró “me gusta el diseño, los colores y las vibraciones que un automóvil puede brindarte”, además añadió que “son como una extensión de ti mismo... lo bueno es que ciertos coches emiten ciertas auras, pero también puedes crear esas auras para el coche”.  

De esa manera el artista norteamericano dio a conocer su pasión por los vehículos motorizados y su particular gusto por personalizarlos. Y es que, tal como indica el medio ya mencionado, Travis con sus grandes éxitos y carrera ha logrado amasar una impresionante fortuna de alrededor de 80 millones de dólares, la que le permite darse una extravagante y lujosa vida y alimentar su pasión por los coches. 

¿Por qué rompieron Travis Scott y Kylie Jenner? 

En estos casi cuatro años de relación, la ya expareja había podido formar una familia por dos niños. Su hija mayor, Stormi y su bebé, Aire, de un año. Sin embargo, han vuelto a separar sus caminos, tal y como una fuente cercana informó a US Weekly. 

Travis y Kylie tenían previsto pasar las recién acabadas Navidades juntos, pero todo saltó por los aires antes de que pudieran hacerlo. La hermana pequeña de Kim Kardashian se fue a disfrutar de la nieve unos días a Aspen (Colorado) junto a su otra hermana, Kendall Jenner, y algunos amigos, entre los que se encontraban el matrimonio formado por Hailey y Justin Bieber. Luego de eso, iniciando enero, la expareja anunció su separación.