Hace tan solo dos semanas, Kylie Jenner y Travis Scott le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Wolf Webster. El acontecimiento acaparó todos los titulares de los tabloides internacionales, quienes no se han perdido ningún detalle con relación al nuevo miembro del clan Kardashian-Jenner.

Mientras Kylie se encuentra organizando su regreso triunfal a las redes sociales, asegurándose de que no le falte ningún tipo de atención a su pequeño hijo, Travis decidió ir a celebrar con sus amigos y sin su pareja en las vísperas del Día de los Enamorados. Este hecho encendió todas las alarmas en las redes, dado que también fue captado en compañía de una mujer que tiene un gran parecido con su cuñada Kim Kardashian.

Travis Scott y Kylie Jenner

Algunas fuentes han informado que el rapero se encontraba disfrutando de la proyección del nuevo documental titulado “Jeen-Yuhs” de su gran amigo Kanye West, ex cuñado de Kylie Jenner, que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, California. Después de la proyección, Travis se dirigió al bar Dave & Buster’s para seguir con la fiesta con sus amigos Gunna, Lil Baby, Lil Kim y Swae Lee. Además de los raperos, también se encontraba presente la modelo Chaney Jones, quien se convertiría en la manzana de la discordia en este encuentro, dado que fue fotografiada varias veces en compañía de Travis Scott.

Chaney Jones, de 24 años, se ha viralizado en internet debido a su parecido con la más famosa de las hermanas Kardashian, Kim. Su estilo al vestir suele ser muy similar, y aunque los números entre ellas son muy distantes (Chaney cuenta con poco más de 130 mil seguidores en Instagram) ha ganado popularidad por imitar el look de Kim. De hecho, para la fiesta, la modelo e influencer utilizó una larga peluca negra estilizada con ondas, un mono ajustado de color negro (similar a los modelos Balenciaga que suele modelar la Kardashian) y unas botas altas de tacón.

Chaney Jones

Fuentes aseguran que la joven modelo podría ser la nueva conquista de Kanye West, quien terminó su relación con Julia Fox hace tan solo unos días. Sin embargo, la cercanía de la modelo con Travis Scott ha causado indignación por parte de los fans de Kylie Jenner, quienes indican que el rapero debería estar en casa cuidando de su pareja y no de fiesta con otras chicas hasta altas horas de la madrugada, ya que todo indica que la fiesta de Travis terminó cerca de las 4 de la madrugada.

No obstante, Travis no quiso decepcionar a Kylie e intentó reivindicarse al aparecer en su casa el día de San Valentín con varios regalos para ella. Además, se encargó de decorar la mansión de la socialité con miles de rosas de diferentes colores.

Travis Scott

“Él es un chico romántico. La sorprendió con muchas rosas blancas y rosadas para el Día de San Valentín. A ella se le llenaron los ojos de lágrimas. También tuvieron una cena especial”, reveló una fuente cercana a la pareja a People, indicando cómo habían disfrutado juntos el Día de los Enamorados.