A pesar de todas las rupturas que se están produciendo este año, la de Shakira y Piqué es la que más titulares acapara. Y es que no solo es de interés para la prensa nacional, sino también internacional. Durante sus doce años de relación se les han adjudicado varias crisis que ellos siempre intentaron negar, sin embargo, cuando parecía que todo estaba en orden es cuando la relación saltó por los aires. Como dice la colombiana en su última canción “no es culpa mía, ni tampoco tuya, es culpa de la monotonía”. Piqué y Shakira cayeron el aburrimiento y se evaporó el amor. De hecho, el catalán dejó a la madre de sus hijos porque ya no estaba ilusionado. Había encontrado esas mariposas en el estómago con Clara Chía, su nueva novia, una joven estudiante de 23 años que ya trabaja en Kosmos, la empresa del futbolista.

Aunque Shakira y Piqué ya hacían vidas separadas desde el pasado mes de enero, la noticia no se hizo pública hasta principios de junio. En mayo la cantante lanzó el tema ‘Te felicito’, toda una indirecta al padre de sus hijos, y se empezó a indagar sobre una posible ruptura. En casi un año, la artista y el futbolista no se han puesto de acuerdo sobre la custodia de sus hijos. A día de hoy están pasando 15 días con cada uno, pero en Barcelona.

Shakira tiene claro que quiere irse a Miami, pero con Milan y Sasha. Piqué quiere quedarse en Barcelona, y también con sus hijos. Por el momento, como no han llegado a un acuerdo, los niños ya cursan este nuevo año en la capital catalana. El siguiente será otra historia.

Piqué se preocupa por el estado de salud del padre de Shakira 

La artista ahora mismo está harta de esta guerra y el central del Barça también. Son momentos muy difíciles para ambos. A él no le van bien las cosas en el fútbol, mientras que ella está preocupada por la salud de su padre, que está muy grave.

Shakira besa a su padre

El pasado lunes 17 de octubre, el padre de Shakira ingresó de urgencia en la clínica Tecknon de Barcelona. A sus 91 años, el colombiano atraviesa problemas de salud desde que el pasado mes de mayo sufriera un traumatismo craneoencefálico tras una caída doméstica. A pesar de la ruptura, Piqué ha querido mostrarle a Shakira todo su apoyo en unos momentos tan difíciles.

La de Barranquilla quiso llevar este asunto en la más estricta intimidad, pero ahora que es una de las protagonistas de la prensa no ha podido ocultarlo más. Por este motivo, se ha emitido un comunicado donde se confirma la delicada salud del padre de Shakira. "El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".