Tom Hanks es considerado como una de las grandes estrellas de Hollywood. Tras haber protagonizado películas como ‘Forrest Gump’ y ‘Philadelphia’, películas que lo catapultaron al estrellato al haber ganado el Premio Oscar al ‘Mejor Actor’; el actor estadounidense es uno de los más queridos y elogiados de la industria.

Su talento es innegable, pero su carisma y amabilidad es de otro nivel. Sin embargo, en los últimos días, una acción en contra de una de las personas más importantes para él pudo haber desatado su ira, mostrándonos un lado desconocido del protagonista de ‘Náufrago’. A través de las redes sociales, se filtró un vídeo, que se ha viralizado rápidamente, donde se puede ver cómo el actor arremete en contra de sus fans para defender a su esposa, la actriz Rita Wilson. La pareja había salido a cenar a un restaurante muy conocido en la ciudad de Nueva York cuando, al salir del lugar, fueron abordados por varias personas que querían tomarse una fotografía con el oscarizado actor.

Tom Hanks 

En ese momento, debido al entusiasmo de los fans y las ganas de estar cada vez más cerca de él, varias personas se acercaron bruscamente hacia la pareja, empujando a Rita Wilson hasta que casi cae al suelo, ya que perdió el equilibrio por el empujón, tambaleándose hasta que Hanks logró sostenerla para que no cayera. "¿Mi esposa? ¡Atrás! ¿Derribar a mi esposa?", gritó el actor mientras se mostraba visiblemente molesto frente a sus fans que lo esperaban a las afueras del restaurante neoyorquino. De igual manera, Rita Wilson se defendió gritando: “¡Paren!”. Tras enfrentarse a sus fans durante unos breves segundos, el actor y su mujer caminaron unos cuantos metros hasta conseguir subirse a su coche, alejándose del lugar. Sin embargo, los seguidores del actor decidieron disculparse por este malentendido que casi termina en un incidente, y antes de que la pareja se retirara comenzaron a pedirles disculpas. Lo siento, Tom”, se le escuchó decir a uno de los fans que se encontraba en el lugar. A pesar de que este tipo de acción suele ser reprochada por los seguidores, lo cierto es que Tom Hanks es una celebridad con una personalidad intachable y su reacción fue totalmente natural, dado que estaba protegiendo la integridad física de su mujer, con quien lleva casado más de 30 años.

Tom Hanks está muy delgado

Asimismo, esta no sería la única polémica que ha protagonizado el actor esta última semana, dado que hace algunos días fue fotografiado por las calles de Manhattan luciendo una apariencia totalmente distinta a la de hace unos pocos meses. En la foto se puede ver al actor notablemente más delgado, una pérdida de peso que ha encendido todas las alarmas sobre su estado de salud, ya que varias personas afirman que él aún está batallando con las secuelas que le dejó el Covid-19 que contrajo a principios de la pandemia. Sin embargo, otras personas afirman que este cambio físico se debe a una exigencia de su próximo proyecto profesional, como ya lo ha hecho en algunas películas como ‘Philadelphia’ y ‘Náufrago’.