En estas últimas semanas, Will Smith ha sido protagonista de diversos titulares. En gran medida, por los nuevos hallazgos en su carrera. Pese a las consecuencias que ha tenido que aceptar luego de su polémico episodio del año pasado, continuó con algunos proyectos cinematográficos. Sigue bajo la atenta mirada tanto del público como de las grandes personalidades del medio y de la prensa. ¿Qué sucedería si volviera a tratar el mayúsculo incidente que protagonizó en la premiación de los Óscar? ¿Hay algo más que decir? Lo cierto es que el actor tiene un tremendo enfado con Netflix. Se abren viejas heridas.
Probablemente te preguntes qué ha sido de Will Smith después de su prohibición de 10 años a los Premios Óscar y aquellos asociados a la Academia. Su renuncia a la Academia pareció el fin de su estrellato. Pero ya no es lo único que se habla de él, que se ha dedicado en los últimos meses a un proyecto cinematográfico y próximamente estrenará el siguiente. Emancipation ha sido galardonada y es la razón de su retorno a ciertas premiaciones. Por otro lado, la secuela de I Am Legend ya está en proceso. Aunque lo nuevo y controversial es su enfado con Netflix.
A tan solo unos días de la gala de los Óscar 2023, fue inevitable revivir los sucesos de la edición anterior. Esa en la que el príncipe de Bel-Air abofeteó a Chris Rock por burlarse de la alopecia de Jada Pinkett-Smith. Además, Rock se pronunció al respecto y el intérprete de Bad Boys ya respondió.
Will Smith se molesta con Netflix por el monólogo de Chris Rock
El comediante lleva meses hablando sobre la bofetada que Smith le dio en la gala más importante del cine. Sobre todo en los distintos espectáculos que ha hecho en su gira por Estados Unidos. Sin embargo, se encendieron las alarmas luego de que apareció un stand-up en Netflix en el que el cómico hizo bromas sobre su familia y el incidente. Esto le ha caído inmensamente mal al ganador del Óscar.
Una fuente cercana al actor ha hecho de portavoz en una entrevista con Entertainment Tonight. De acuerdo con este informante, el rapero está avergonzado y dolido por todo lo que Rock ha bromeado, refiriéndose a él y a sus seres queridos en la transmisión de Netflix. Aparentemente, no había tenido la ocasión de verlo, pero sus allegados le habrían comentado los detalles del evento. Aunado a eso, hay algunos resúmenes en las redes y comentarios que ha visualizado por su cuenta.
“Está muy molesto con Netflix por haberle dado una plataforma a Chris Rock para que compartiera ese tipo de mensajes. Crees que es irrespetuoso”, aseguró el portavoz. En ese sentido, considera que se ha disculpado y arrepentido hasta la saciedad. Por consiguiente, está convencido de que ya es momento de dejar el tema atrás y que no hace falta que sigan insultando a su esposa.
Según un individuo del círculo de Chris Rock, esta será la última vez que toque el tema de Will Smith. Eso sí, el tremendo enfado con Netflix seguramente no se irá tan rápido.