Además de ser uno de los festivales de música más importantes del mundo, Coachella también es una gran pasarela de moda al aire libre. La reinvención del festival de Woodstock del siglo XXI es uno de los eventos más esperados del año debido a la cantidad de artistas que se presentan en el escenario y las celebridades e influencers que asisten con sus mejores looks a cada uno de los conciertos.

Una de las asistentes más famosas en asistir al festival de Coachella de este año fue la modelo Kendall Jenner, quien logró convertir el peinado más representativo de la infancia en un look en tendencia, perfecto para la temporada de primavera-verano 2022. Sin lugar a dudas, las trenzas son una opción segura para los días de calor. Es el peinado más sencillo y práctico para mantenernos frescas sin perder el estilo. Y aunque existen cientos de formas de trenzas diferentes, lo cierto es que cada una de ellas se adapta a la perfección para cualquier compromiso, ya sea casual o formal. En esta ocasión, la ex modelo de Victoria's Secret lució dos trenzas paralelas con coletas altas y raya en medio para combinar con su look total White.

Kendall Jenner

A diferencia de las trenzas de inspiración boho-chic, la hermana de Kylie Jenner apostó por unas trenzas con acabado pulido, con dos coletas altas que lograban crear el anhelado efecto lifting, ideal para resaltar el maquillaje al crear un efecto foxy-eye. Estas trenzas son bastantes sencillas de realizar, solo se debe dividir el pelo en tres cabos y trenzar, ya sea por arriba o por abajo, con bastante fuerza, evitando que la trenza quede abierta. Este look noventero será uno de los protagonistas de la temporada.

No obstante, este no fue el único look con trenzas que llevó Kendall Jenner en su paso por Coachella. La modelo también apostó por unas baby braids (trenzas pequeñas en cada lado de la cara) para asistir a uno de los conciertos con una de sus mejores amigas, Hailey Bieber. Ambas eligieron un peinado compuesto por trencitas de inspiración boho para adornar su pelo, uniéndose a una de las tendencias preferidas de la temporada junto con Dua Lipa y Chiara Ferragni.

Kendall Jenner

Aunque la moda de las trenzas regresa cada verano, lo cierto es que la supermodelo se ha convertido en la inspiración de todas sus amigas y de millones de chicas que quieren lucir una melena desenfadada, con ondas naturales y con un estilo bohemio. Una gran cantidad de revistas han reseñado el look de las famosas amigas, señalando que las baby braids serán el complemento ideal de las sandalias, las minifaldas, los croptop y los vaqueros wide leg.

Inspirada en el look de Hailey Bieber, Kendall Jenner posó en un evento nocturno para promocionar su marca de tequila 818 usando dos baby braids en su melena cobriza. Este look al descuido y natural logró enmarcar a la perfección su cara, resaltando sus facciones y su maquillaje en tonos neutros. El evento también contó con la participación de Kylie Jenner, Justin Bieber y Jaden Smith.